Celebrá el Día Mundial de la Pizza con la promo de Scuola Pizzaioli

Miércoles 9 de febrero descuentos en Núvola, Cincinnati, Antonio`s y Camorra

Desde Argentina nos sumamos a esta celebración y festejamos el sabor, la pasión y la innovación desde la única escuela oficial avalada por Italia, Scuola Pizzaioli.
Las pizzerías vinculadas a esta entidad educativa estarán ofreciendo un  20 % de descuento en Núvola, Antonio`s Pizza, Cincinnati y Camorra Pizzería.
La promo es sobre el total de la cuenta, exclusiva para salón y takeaway.

No se sabe con precisión cuándo nació la pizza en Nápoles (algunas versiones hablan del siglo X), cuna de este plato representativo de Italia y extendido mundialmente.

Sí hay data de cuándo se empezó a extender en todos los estamentos de la sociedad; en 1770 desde la realeza se atrevieron a probar este manjar que hasta el momento era exclusivo del pueblo, más tarde introdujeron la pizza en las altas esferas popularizándose y haciendo un sabor transversal ¡No había quien se resistiera!

Las primeras pizzas eran muy básicas; Mastronicola (con grasa de cerdo, queso y albahaca) y la Marinara. Hacia 1890 llegaría el gran clásico, la Margarita, y de ahí en adelante una inimaginable cantidad de variedades.

El gran caudal de migrantes italianos hacia EEUU en los siglos posteriores hizo que este plato se popularizara y extendiera masivamente en ese país y es allí que acuñaron la fecha 9 de febrero como Día Mundial de la Pizza.

Aunque pregonamos disfrutar de la pizza todo el año, este miércoles 9 de febrero será una ocasión muy especial para disfrutar de los más ricos sabores en estas cuatro pizzerías estilo napoletano, referentes de calidad en Buenos Aires.

Núvola  @nuvola.ar

Reconquista 429 CABA

Larrazábal 206 CABA

Cincinnati @cincinnatipizza

Esmeralda 924 CABA

Antonio`s Pizza  @antoniospizzaba

Tacuarí  76 CABA

Camorra Pizzería @camorra.pizzanapoletana

Av de los Lagos 7010, local 411, Nordelta

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar