Quilmes será la cerveza oficial de los festivales nacionales 2022

La marca estará presente con su campaña “Temporada a caballito” en los festivales más destacados que tendrán lugar en Buenos Aires y distintas ciudades del interior del país entre febrero y mayo, con espacios Beer Garden, sorteos, entre otras sorpresas para el público.
También, se suma en mayo el mítico Quilmes Rock en Tecnópolis.

En esta temporada de recitales, Quilmes vuelve con una gira para hacer la “Temporada a caballito” en los festivales de música nacional más importantes: desde Los Tekis en el Norte hasta Confluencia en el Sur, pasando por Cosquín Rock en el centro del país y cerrando en Buenos Aires con el histórico regreso del Quilmes Rock 2022. La marca será sponsor y la cerveza oficial de cada uno de los eventos en sus próximas ediciones.

Quilmes estará presente en 5 (cinco) de los festivales más destacados durante los fines de semana de febrero: del 4 al 6 de febrero en el Festival La Manzana (Rio Negro), del 9 al 13 de febrero en Fiesta de la Confluencia (Neuquén), 12 y 13 de febrero en Cosquín Rock (Córdoba), del 18 al 20 de febrero en Rock en Baradero (BsAs) y el último fin de semana, del 25 al 28 de febrero en el Carnaval de Los Tekis (Jujuy).

Luego del verano, la temporada de recitales continúa y Quilmes acompañará a los más fanáticos en la 11° edición del Quilmes Rock 2022, el evento musical emblema del rock nacional para todos los argentinos, que tendrá lugar los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo y en el cual, se podrá disfrutar de más de 50 bandas entre ellos grandes artistas consagrados y de gran trayectoria junto a los artistas emergentes que están conquistando la nueva escena musical.

“Estamos muy contentos de poder participar de las próximas ediciones de estos festivales regionales apoyando a los artistas y a las bandas. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con la música popular y el rock nacional. Como marca, buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de sus raíces y costumbres que forman parte del ADN popular. Qué mejor que hacerlo acompañando a estos festivales que transmiten nuestra cultura, los encuentros con amigos, la buena música y el entretenimiento local”, destacó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

La marca brindará en cada festival una experiencia cervecera a través de la que los asistentes y fanáticos de la música podrán disfrutar, además de la conocida Quilmes Clásica y todas sus variedades, su lanzamiento más reciente: Quilmes Doble Malta. Se trata de una cerveza tipo Pilsener Lager y 100% pura malta que sorprende por la unión de dos tipos de maltas. La misma está elaborada de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes, con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes, y fue lanzada al mercado en el mes de noviembre de 2021. Además, contará con un mirador especial con vistas hacia el escenario principal en los festivales de Cosquín Rock y Carnaval de Los Tekis y espacios Beer Garden en cada show, sorteos, entre otras sorpresas.

Hacemos hincapié en nuestra campaña en el caballito tan popular y tradicional en los recitales como nuestra Quilmes”, concluyó Carnelli. Para conocer más, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza

.

FUENTE: BALLERO LUC & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar