Copa Airlines reanuda sus operaciones en Rosario

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció la reactivación de sus vuelos hacia Rosario desde el Hub de las Américas® ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a partir del 1 de febrero; con 4 frecuencias semanales.

Los vuelos* desde Rosario (CM806) partirán los días miércoles, viernes, sábados y domingos; mientras que las frecuencias que lleguen desde Panamá (CM805) lo harán los días martes, jueves, viernes y sábado. Rosario, la ciudad dónde fue izada por primera vez la bandera nacional de Argentina, es una ciudad universitaria con vida moderna y agitada con muchos puntos de interés a conocer como el Monumento Nacional a la Bandera, su área histórica revitalizada, además de poder navegar el río Paraná, degustar de la gastronomía local y disfrutar del sunset en la Costanera Sur.

“Con la ruta Rosario-Panamá, Copa Airlines apuesta al continuo desarrollo de la economía de la provincia de Santa Fe, haciendo posible nuevas oportunidades comerciales y turísticas al conectarlos directamente con el resto del continente americano a través del Hub de las Américas®, en Panamá”, mencionó Lorena Gasser, Gerente Ventas Interior de Argentina.

*Vuelos sujetos a cambios, restricciones y/o aprobaciones gubernamentales.

Copa Airlines invita a sus pasajeros a mantenerse informados de los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

En la foto: Marianela Gino (AIR), Angelino Harris (CM), Lorena Gasser (CM), Eduardo Rogmanoli, Pte del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario( (AIR), Josefina Grandineti (AIR) y Georgina González (AIR)

.

FUENTE: Hill & Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar