Flybondi celebra su cuarto año de vuelos low cost en Argentina

  • La primera aerolínea low cost de Argentina comenzó a operar en enero del 2018 y más de 3.800.000 personas volaron con ella.
  • Cuenta con una flota de 5 aviones y vuela a 14 destinos nacionales y 4 internacionales.
  • La compañía lleva adelante su Plan 2X, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta y de su flota.

Cuatro años pasaron desde aquel 26 de enero de 2018, cuando Flybondi realizó su primer vuelo comercial entre las ciudades de  Córdoba y Puerto Iguazú e inauguró la categoría low cost en Argentina.  Este nuevo aniversario encuentra a la compañía cumpliendo sus primeros grandes hitos del 2022: comenzó a volar este mes la nueva ruta Buenos Aires – Ushuaia, 4 de sus destinos internacionales ya se encuentran operativos, recibió su quinto avión para la flota Boeing 737-800 NG y aguarda la llegada del sexto para el mes de febrero.

Además, desde el inicio de este año la aerolínea ya cuenta con más de 620 integrantes, transformándose en la mayor cantidad de empleados en la historia de Flybondi. En el marco de su plan de crecimiento ya se contrataron más de 100 personas y se estima que ese número vaya en aumento hasta llegar a más de 400 nuevos puestos de trabajo directos. 

Estos hitos forman parte del “Plan 2x” que la compañía presentó en diciembre y que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta y de su flota: se sumarán nuevos destinos nacionales e internacionales y ampliará la cantidad de frecuencias en su red actual. 

«Nos llena de orgullo celebrar 4 años desde que la compañía voló por primera vez. Si miramos hacia atrás y recorremos año a año toda nuestra historia es realmente emocionante y de no creer por todo lo vivido y lo logrado. Lo más importante que quiero destacar de este aniversario es que hoy, cuatro años después, estamos fuertes y con un plan muy sólido para crecer respaldado por nuestros pasajeros» sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Luego agregó: “Llevar la libertad de volar a todo el país y a la región sigue siendo nuestro propósito de cada día de trabajo. Por eso cada persona que nos cuenta que pudo volar por primera vez en su vida, o conocer un lugar del país, o reencontrarse con su familia o amigos, es la muestra más simple y poderosa de que estamos logrando lo que buscamos y eso nos da una felicidad inmensa. Vamos por más opciones para las personas de volar con un servicio de calidad, seguro y con tarifas bajas”.

Y bonus track: Con motivo del aniversario, Flybondi tendrá dos promociones imperdibles para los socios del Club Flybondi: quienes quieran sumarse a la membresía tendrán un 50% off en el costo de adhesión y además, habrá un beneficio del 40% off en pasajes nacionales para los socios, para volar de abril a junio de 2022. 

.

FUENTE: FLYBONDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar