Nuevo Breathless® Cancun Soul Resort & Spa de AMResorts®

A AMResorts® le complace presentar su nueva propiedad Breathless® Cancun Soul Resort & Spa. La construcción de este nuevo hotel de la marca AMResorts®  abrió sus puertas el 7 de diciembre de 2021.

El Breathless Cancun Soul Resort & Spa está situado entre el mar Caribe y la laguna Nichupté, en la zona hotelera, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Cuenta con 429 suites, que incluyen el club xhale y el concepto Unlimited-Luxury®, exclusivo de la marca Breathless.

Breathless® Cancun Soul Resort & Spa ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios y amenidades de lujo, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Tres piscinas deslumbrantes, incluida la piscina Energy, ideal para lograr un equilibrio entre la relajación y la socialización, y dos piscinas en la azotea con vistas al mar y al atardecer inigualables
  • Dos torres conectadas, cada una con una vibra y personalidad únicas y áreas en la azotea
  • Diez opciones de restaurantes gourmet vanguardistas, incluidos seis restaurantes a la carta (uno ubicado en la azotea), un bufé, dos parrillas junto a la piscina y una cafetería.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa también cuenta con los protocolos estándares CleanComplete Verification en el hotel. Este programa integral de calidad, seguridad e higiene tiene en cuenta todos los aspectos de la experiencia en el hotel y está respaldado por la certificación de terceros de máximo nivel. Para obtener más información sobre los protocolos implementados, visite el sitio web de CleanComplete Verification.

.

FUENTE: AMResorts®

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar