WTTC anuncia nuevas fechas para su Cumbre Mundial en Filipinas

●     El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de abril de 2022
●     Es el encuentro más importante a nivel global de la industria de  Viajes y Turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) anunció que del 20 al 22 de abril de este año se llevará a cabo la  21ª Cumbre Global en Manila, Filipinas.

Julia Simpson, Presidenta y CEO del WTTC, dijo: «A medida que los países de todo el mundo comienzan a reabrir sus fronteras, hemos tomado la decisión de reprogramar  nuestra Cumbre Global. Esto permitirá que más participantes internacionales se reúnan en Manila.

«Nuestra Cumbre Global es el evento de Viajes y Turismo más influyente del sector turístico a nivel global.  Esperamos ver a  los líderes del sector privado y representantes gubernamentales  reunirse para continuar nuestros esfuerzos en la restauración segura de los viajes internacionales y la recuperación económica”, añadió.

Bernadette Romulo-Puyat, Secretaria del Departamento de Turismo de Filipinas, dijo: «La Cumbre Global del WTTC será una oportunidad significativa para la eventual reapertura a los visitantes internacionales.

Además, señaló: «El turismo siempre nos ha brindado grandes oportunidades. La apertura de nuestros destinos y fronteras en medio de la pandemia es crucial para mantener el sustento de millones de personas que dependen de los viajes y el turismo.

Estamos emocionados por ser el mejor anfitrión  mientras navegamos por la próxima normalidad en la industria de viajes».

La Cumbre se llevará a cabo en Manila de forma presencial y simultáneamente se transmitirá de forma virtual.

.

FUENTE: WTTC – Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar