La Sole Pastorutti llega este viernes a la Fiesta de la Playa

Este viernes 21 de enero sigue la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Playa con el gran show de la voz argentina Sole pastorutti, con sus canciones reconocidas como el “El Bahiano”, “ Que nadie sepa mi sufrir” o  el “El tren del cielo”. La grilla de artistas en la tercera noche del viernes 21 de enero comienza con las bandas locales Sentimientos, La Ultima Folck, Grupo Itay, Roma Banda, Uvaé, Melina Dening, Cumbia Down, El clan Cumbiero y  La Sole Pastorutti  dando el gran cierre de la Fiesta de la Playa.

 

La Fiesta de la Playa seguirá brindando a su público el Paseo Artesanal, el patio gastronómico con más de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas con y sin alcohol a precios accesibles para disfrutar de esta primera noche. 

Sigue desde este jueves la venta de entradas en el Predio Multieventos para aquellas personas que pretendan comprar anticipadas para los espectáculos de los días siguientes. El horario de venta será de 11 a 14 hs.  La venta online seguirá estando disponible a través de la web www.1000tickets.com.ar 

Se recuerda que el pase sanitario será un requisito para ingresar a la Fiesta de La Playa. Ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso. Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.

 

 

Seguinos en nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelaplaya
Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/
Página oficial: http://fiestadelaplayaderio.com.ar/
Twitter: https://www.twitter.com/FiestadelaPlaya

 

 
.
FUENTE: FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar