El carnaval más pasional se vive en Concordia

Desde el próximo 22 de Enero hasta el 26 de Febrero!

Toda la ciudad espera la llegada de las noches de carnaval para disfrutar de la fiesta mayor de las comparsas concordienses en su propio Corsódromo, con capacidad para más de 15.000 personas, con una manga que permite el cómodo desplazamiento de las agrupaciones que le dan vida a esta fiesta.

Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 300 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus baterías, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes nos visitan.

El Carnaval de Concordia comenzará el próximo 22 de enero y las entradas ya se pueden adquirir a través de www.ticketek.com.ar . El Corsódromo de la ciudad recibirá esta gran fiesta durante seis sábados consecutivos y los turistas tendrán un lugar exclusivo para disfrutar del carnaval más pasional que presenta cuatro comparsas y más de 1500 artistas a lo largo de su manga. La edición 2022 contará con el «VIP Turista» ubicado en un sector exclusivo para quienes elijan visitar la ciudad en la zona media de la tribuna norte; este espacio cuenta con servicios gastronómicos donde se podrá degustar sabores locales y de una vista privilegiada.  Este palco especial cuenta con cuatro filas; siendo la fila 1, la más cercana a la manga y al ras del piso. Las filas 2, 3 y 4 se van elevando según niveles. Las mesas tienen una capacidad de hasta seis personas.

El Carnaval de Concordia es uno de los atractivos turísticos más importantes de la región que durante enero y febrero más de 15 mil espectadores, disfrutan del paso de las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio, conformadas por bailarines, pasistas, músicos y carroceros que llenan de color, ritmo y brillo cada noche.  Este evento se le suma a la diversidad de opciones para disfrutar con las que cuenta la ciudad en la temporada de verano como, playas de arena, de piedras, a orillas del Río Uruguay o del Lago de Salto Grande. Los tres complejos termales, uno de ellos con Parque Acuático.

La extensa costanera con múltiples actividades, incluyendo su polo gastronómico denominado «Terrazas de la costa». El Parque San Carlos y la historia de El Principito. Visitas guiadas por el Complejo Hidroeléctrico y Ecoparque. El Bus Turístico y el Circuito de Movilidad Sustentable con el servicio de Costa Bici. El Corredor Gastronómico que ofrece un sinfín de sabores locales y la oferta nocturna que cuenta con una variedad de cervecerías artesanales.

.

FUENTE: SALAUN CONSULTING

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar