Firma de un convenio de trabajo mutuo entre el Paraná Bureau y el Bureau de Eventos de Santa Fe

El Paraná Bureau y el Bureau de Eventos de Santa Fe han sostenido reuniones y acuerdos basados en la convicción de la importancia que reviste un trabajo conjunto para la promoción de Paraná y Santa Fe como ciudades sede de congresos, convenciones, ferias y eventos deportivos.

 

Este trabajo se vió plasmado hoy con la firma de un convenio de trabajo mutuo que tendrá sus principales ejes basados en la promoción, las postulaciones como destino único sede de eventos, la sensibilización en la sociedad, el fortalecimiento y la colaboración institucional.

La firma del convenio se llevó a cabo ayer Miércoles 19 de Enero en las instalaciones del Complejo Turístico Social del Túnel Subfluvial, símbolo de la unión de ambas capitales. Se contó con la presencia de autoridades de ambos Bureaux, autoridades del Túnel, el Director de Turismo de Santa Fe Franco Arone y el Subsecretario de Turismo de Paraná Agustín Clavenzani –ambos también presidentes de los Entes de turismo de Paraná y Santa Fe- y representantes de diferentes instituciones intermedias relacionadas al sector..

Ambos bureaux, el Paraná Bureau y el Bureau de Eventos de Santa Fe, confían en que este convenio será fundacional y comenzará un trabajo que generará una mayor potencialidad de la industria del turismo de reuniones para el sostenido crecimiento de ambas ciudades y la región.

 

 

 

.

Fuente: Paraná Bureau

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar