Scuola Pizzaioli y Molino Campodónico lanzan la harina 000 Fuerza

Única y exclusiva para pizza napoletana

Durante el curso intensivo de esta semana, en la sede de Reconquista 479, se presentó la primera y única harina para pizza napoletana de Molino Campodónico junto a Scuola Pizzaioli.

Scuola Pizzaioli desde sus incios está en constante búsqueda de las mejores materias primas locales.
En el caso de la harina ha sido Molino Campodónico la que ha dado los mejores resultados y ahora llega una versión superadora y muy específica para pizza napoletana.

La harina de fuerza se elabora cuidadosamente con trigo seleccionado a partir de su calidad.
Sus principales propiedades son su alto contenido de proteína y gluten, su fuerza y elasticidad. Atributos ideales para masas resistentes a largas maduraciones, equilibrando extensibilidad y fuerza que aseguran ligereza y buen volumen característico de esta tipología de pizza italiana.

Juan Pablo Padrevita, director y fundador de Scuola Pizzaioli dijo “Contar con esta harina premium, específica para pizza napoletana, significa un salto de calidad para todo el sector y una muy buena noticia para nuestros alumnos y quienes se inician en este mundo; un producto de tan alta calidad para algo fundamental en nuestro quehacer como es la harina”.

Pablo Campodónico y Juan Pablo Padrevita

Pablo Campodónico, propietario de esta marca líder expresó: “Tanto Juan Pablo como yo llevamos en el ADN el arraigo por la italianidad, con todos lo que nos han transmitido nuestros antepasados. Eso nos llevó a trabajar juntos para poder encontrar la harina de la misma calidad que la que se usa en Italia, se probaron diversas calidades de trigo y juntos hemos logrado la harina ideal para la fabricación de la vera pizza napoletana”.

Scuola Pizzaioli

Scuola Pizzaioli es ya el referente a nivel regional en la formación y  trasmisión de todos los secretos, autenticidad y nuevas tendencias en pizza napoletana. Molino Campodónico tiene una inmensa trayectoria en Argentina desde fines del siglo XIX orientada a la alta calidad, diversidad, con procesos técnicamente versátiles y nuevas demandas del mercado.

La conjunción de ambas y la innovación presentando una harina 000 fuerza exclusiva para pizza napoletana consolida el arraigo y prestigio que va tomando este plato, italiano pero universal, a nivel local.

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar