Enterate de las novedades más importantes de los hoteles Iberostar en República Dominicana, México, Cuba, Jamaica, Perú y Brasil

IBEROSTAR NEWS

 

Comienza un nuevo año muy especial e Iberostar Hotels & Resorts les desea lo mejor para este 2022 y los invita a transitarlo juntos sonriendo, disfrutando y viajando.

 

 

NUEVAS APERTURAS EN CUBA y PERÚ

El pasado 22 de diciembre Iberostar inauguró en Cayo Cruz, Cuba, el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un nuevo hotel cinco estrellas ubicado en primera línea de playa, en un Cayo único e incomparable al norte del país. De esta forma, Iberostar Cuba continúa apostando por mantenerse como un referente de la oferta de calidad en el destino.


Y continuando con el plan de expansión del Grupo Iberostar, el pasado mes de octubre se inauguró, en el moderno barrio de Miraflores en Lima, el Iberostar Selection Miraflores, primer hotel libre de plásticos de un solo uso en la capital peruana, poniendo, además, en valor la gastronomía local y apoyando tanto al medio ambiente como a las comunidades locales.

 


NUEVOS PROGRAMAS DE BODAS Y LUNAS DE MIEL.
Iberostar Hotels & Resorts lanzó su nuevo programa de bodas y lunas de miel, bajo el nombre Weddings By Iberostar as Imagined By You, diseñado para los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. Con el objetivo de personalizar la experiencia de sus clientes, garantizar la celebración de eventos de mayor duración y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable del grupo, mejora la experiencia de las parejas y de sus invitados.

 

 

SE EXTIENDE EL PROGRAMA TRAVEL AT EASE
Iberostar anuncia la extensión del programa Travel at Ease, para todas las reservas generadas hasta el 31 de marzo 2022 y para viajar hasta Octubre de 2022. Este Paquete de Asistencia Gratuita de Iberostar, ofrece una gama de servicios complementarios, sin costo, en caso de resultar positivo de Covid durante su estancia, que incluye, entre otros servicios: la cobertura de alojamiento hasta 14 días, asistencia médica permanente, resurtido de medicamentos y un nuevo test PCR para el regreso de los pasajeros. Con este servicio, los clientes pueden viajar a gusto y solo preocuparse por relajarse y divertirse.

 

 

TURISMO RESPONSABLE
Bajo el movimiento Wave of Change, Grupo Iberostar continúa impulsando este año dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable y, basándose en los éxitos del año pasado, se ha fijado ya nuevas metas consolidadas a través de su Agenda 2030. Para 2022 cuenta con hasta 15 objetivos divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones. Para ello ha creado el departamento 3R (Reduce, Reuse, Recycle) en todos sus hoteles y sigue avanzando para ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030.

 


Bienvenido 2022, un nuevo año lleno de ilusiones y sueños por cumplir.
¡La vida vuelve a brillar!

 

 

.

FUENTE: IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar