Hapiness Sale y la actualidad de Bahia Principe de la mano de Gustavo Mesa

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahia Principe Hotels & Resorts presenta Hapiness Sale, una promoción imperdible para el comienzo del año y comparte las últimas novedades de la prestigiosa cadena hotelera.

 

 

Bahia Principe Hotels & Resorts consiente a sus huéspedes y les otorga el primer beneficio del año con una promoción imperdible. Gustavo Mesa, Gerente Comercial de la cadena, nos explicó de qué se trata: “Es uno de los grandes productos que hemos impuesto en el mercado. Hace unos 3 o 4 años Bahia Principe fue la primera cadena hotelera que salió con un programa propio de descuentos especiales y a nivel global. Característica de todos los inicios de año, ya está con nosotros la Happiness Sale con descuentos muy atractivos que llegan a un 60% (dependiendo de la fecha y del hotel) sino que además en estos primeros días del año permiten planificar tus vacaciones para todo el 2022 -en cualquier mes que quieran viajar- con unas tarifas que realmente son super atractivas”.

Además del importante descuento de hasta el 60%, Hapiness Sale brinda una serie de atractivos adicionales como hasta USD 1600 en Resort Plus y Cancelación Gratuita: “Dependiendo de la temporalidad en la que viajen, cuentan con el beneficio del primer niño gratuito. Teniendo en cuenta que esta promoción está vigente para todo el 2022, podemos disfrutar de vacaciones en alta temporada: lo que quede de este verano, vacaciones de invierno y hasta las fiestas de finales del 2022”, comentó Mesa y detalló las ventajas para los profesionales del trade turístico: “Para nuestros colegas agentes de viajes, esta promo los premia con una triple puntuación en nuestro programa de fidelidad Bahia Principe Rewards: toda venta que hagan a través de las agencias con Bahia Principe estarán puntuando el triple en nuestro programa de incentivo otorgándoles Resort Plus, dólares en bonos utilizables en nuestros hoteles para cualquier servicio o producto que se comercialice en nuestros hoteles durante su estadía. Invitamos a todos los agentes de viajes a que se registren en www.bahia-principe.com»

Gustavo Mesa también compartió las novedades de Bahia Principe Hotels & Resorts: “Afortunadamente hace un tiempo tenemos hoteles abiertos en la totalidad de los destinos de Caribe, pudiendo disfrutar de opciones en República Dominicana, México y Jamaica, contemplando todos los aspectos de nuestra de nuestra marca Grand, nuestra marca Luxury, hoteles familiares, hoteles sólo adultos”. Y comentó un dato muy importante a la hora de decidir la compra: “Estamos recibiendo muchas consultas en el último tiempo sobre qué medidas tenemos con respecto a posibles situaciones de contagio durante las vacaciones: en Bahia Principe hemos extendido hasta el 31 de enero nuestra política de Seguro Covid cubriendo hasta 10 noches en el hotel para la persona que dé positivo y un acompañante, en un sector que ha sido asignado para el aislamiento dentro de nuestros complejos, con la asistencia, comida y bebidas contempladas. En principio estas medidas están vigentes hasta el 31 de enero pero obviamente dependerán de la evolución de los contagios a nivel global”.

Para programar las vacaciones de todo el año, Hapiness Sale de Bahia Principe está vigente entre el miércoles 12 hasta el 26 de enero de 2022, para disfrutar de los hoteles de Caribe hasta el 1 de enero de 2023.

¡Que nada nos quite las ganas de viajar!

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 406 del 14 de enero de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar