La leyenda de la música Diana Ross, el cantante Khalid y el famoso DJ Marshmello están entre las principales atracciones en el Mardi Gras 2022 de Universal Orlando Resort

Mardi Gras está incluido con la entrada de parque temático a Universal Studios Florida 

 

Mardi Gras de Universal Orlando regresa del 5 de febrero al 24 de abril, más animado, picante y mejor que nunca, con el regreso de espectáculos musicales en vivo repletos de estrellas, un espectacular desfile de Mardi Gras y deliciosa comida inspirada por diversos sabores de todo el mundo. El evento está incluido con la entrada a Universal Studios Florida. 

Aquí hay un resumen de lo que los visitantes pueden disfrutar en la fiesta más grande de Florida:

PRESENTACIONES MUSICALES EN VIVO EN MARDI GRAS

Superestrella mundial Khalid, leyenda de la música Diana Ross, Dj nominado al Grammy Marshmello, y otros 12 artistas destacados se presentarán en vivo en noches selectas durante la celebración de Mardi Gras de Universal. Todos los conciertos se llevarán a cabo en el escenario Music Plaza, un magnífico lugar al aire libre inspirado en el icónico Hollywood Bowl, con la imponente montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit al fondo. Vea a continuación la lista completa de conciertos. 

Además, las bandas de Bourbon Street tocarán todos los días en todo el parque, trayendo los sonidos electrizantes de Nueva Orleans al corazón de Universal Studios. 

 
PROGRAMACIÓN MUSICAL PARA MARDI GRAS 2022 EN UNIVERSAL ORLANDO
Date
Headliner
Febrero 5
Sugar Ray
Febrero 12
Diana Ross
Febrero 19
Barenaked Ladies
Febrero 20
Styx
Febrero 26
Jon Pardi
Marzo 5
LL Cool J feat. DJ Z-Trip
Marzo 6
Marshmello
Marzo 12
Lee Brice
Marzo 13
Becky G
Marzo 18
Khalid
Marzo 19
Seal
Marzo 20
Gavin DeGraw
Marzo 25
The Revivalists
Marzo 26
Jimmie Allen
Marzo 27
Jason Derulo

 

EL ESPECTACULAR DESFILE “PLANETA MARDI GRAS”

El tema original del desfile de este año,»Planeta Mardi Gras«, cobra vida en seis carrozas increíblemente detalladas que fusionan el brillo de Mardi Gras con elementos de inspiración cósmica como cometas, cohetes, extraterrestres y más, invitando a los visitantes a recoger varios collares de cuentas. Estas nuevas carrozas se unirán al conjunto tradicional de carrozas inspiradas en Nueva Orleans de Universal – como el icónico Jester y el King Gator de casi 50 pies de largo – y recorrerán las calles de Universal Studios Florida en fechas seleccionadas, acompañadas de música animada y docenas de artistas vistiendo disfraces iluminados que harán que la fiesta brille de una manera completamente nueva. 

 

SABORES DE TODO EL MUNDO

Los premiados chefs de Universal animarán la celebración de Mardi Gras de este año con una variedad de deliciosos manjares inspirados por lugares de todo el mundo. Los visitantes podrán emprender un viaje gastronómico internacional con platos como los sabrosos Crawfish Boil y Beignets de Nueva Orleans, que se deshacen en la boca, Coconut Curry Shrimp Laksa (una sopa de fideos dulce y picante) del sudeste asiático, Samosa vegana con chutney verde picante de India y Salchipapas (comida callejera popular hecha con chorizo ​​y papas) de América Central. La mejor manera de experimentar todos estos sabores y más es comprando la tarjeta “Mardi Gras Food and Beverage”, que estará disponible para su compra en el parque durante el evento. 

La comida inspirada en Mardi Gras también se presentará en ubicaciones selectas de Universal CityWalk durante el evento, incluidos The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, Pat O’Brien’s y Voodoo Doughnut. Los hoteles de Universal Orlando también se unen a la diversión con menús especiales en cada resort, que incluyen New Orleans BBQ Shrimp & Dirty Rice en Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites & Dockside Inn and Suites; Chicken, Andouille y Shrimp Jambalaya en Universal’s Aventura Hotel; King Cake Pancakes en Loews Royal Pacific Resort y Shrimp Po’ Boys en Universal’s Cabana Bay Beach Resort. 

 

TIENDA DE TRIBUTO » FLOAT FACTORY WAREHOUSE «

Los visitantes pueden llevarse a casa una parte de la fiesta más grande de Florida en Mardi Gras Tribute Store, que regresa este año con un tema completamente nuevo, Float Factory Warehouse. Al ingresar, los visitantes se aventurarán a través de cuatro salas temáticas, diseñadas para representar visualmente el proceso creativo de dar vida a una carroza de desfile. Mientras los visitantes exploran los últimos artículos de Mardi Gras y las comidas temáticas en la tienda, verán de todo, desde bocetos a lápiz hasta la decoración utilizada en el desfile, así como una carroza de Mardi Gras de tamaño completo. 

 

Para obtener más información sobre Universal’s Mardi Gras, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras o contáctese con su agente de viajes.  

 

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar