El Diario de Turismo Radio – Programa 405 del 7 de enero de 2022

Compartimos el Programa 405 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 

A sólo 50 km de la ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Escobar, se encuentra el Howard Johnson Resort & Spa Escobar, con excelente servicio y comodidades, con un área parquizada de más de 3 hectáreas, con galerías de añosos árboles donde disfrutar del aire libre y el descanso.

Carla Cittadini, Gerente del Howard Johnson Resort & Spa Escobar, nos cuenta la actualidad de este encantador hotel con su singular y elegante casco de estancia del siglo XIX, destacando las propuestas para este verano -tanto vacaciones como escapadas- apostando al turismo de cercanías.

Aldo Alvarez, Secretario de Turismo de Concordia, compartió las últimas novedades de  destino, el embellecimiento y mejora de la Costanera, la puesta en valor de Playa Nebel, la participación que tuvieron en FIT por primera vez con stand propio, el lanzamiento del carnaval 2022 (con entradas que ya están a la venta),  y comentó la amplia variedad de alternativas, playa, carnaval, pesca, termas, historia, gastronomía, naturaleza que Concordia ofrece al viajero.

Paula Dios, Responsable Comercial para Conosur de Palace Resorts nos presenta la actualidad de la prestigiosa cadena hotelera con importante presencia en México y Jamaica, y anuncia las próximas aperturas.

Carlos Miller, Secretario de Turismo de Federación, da conocer la actualidad de este destino entrerriano, cómo se va desarrollando la temporada y cómo se prepara para la Fiesta Nacional del Lago que se realizará del 13 al 16 de enero, con muchas actividades y destacados músicos populares. Hizo un recordatorio de los 25 años del Parque Termal, el anuncio del Acuatlón Mandisovi que se realizará 8 de enero, del carnaval de Federación, destacó los atractivos de la Reserva Chaviyú y presentó la exposición Raíces que recopila archivos de Fotos Iris que muestra la historia de la ciudad.

Villa de Merlo brinda múltiples atractivos a los viajeros y uno de ellos es la oferta de espectáculos artísticos. Entrevistamos a Lisandro Majorel, director de El Viejo Varieté, quien nos comentó sobre su trayectoria, el desarrollo que viene generando desde hace 15 años en Villa de Merlo y la cartelera que propone para esta temporada de verano con grandes espectáculos, destacados artistas y la participación especial de Gladys Florimonte y Chichilo Viale.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar