Este 2022 planificá tus vacaciones a Islas Caimán

Conocé todo lo que necesitás para hacer el viaje. Empezá a soñar con Caimán.

Islas Caimán es un territorio británico que se encuentra en el Caribe formado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman. Situado estratégicamente, a sólo una hora de vuelo desde Miami, es conocido como la capital gastronómica del Caribe, lleno de experiencias exclusivas. 

En Islas Caimán experimentaremos la cultura local, ya sea relajándonos en la playa, en un spa, comprando o disfrutando de una de las más de 200 opciones de alojamiento.

Grand Cayman

Gran Cayman es la mayor y más occidental de las tres Islas del destino. Ofrece una gran variedad de actividades, alojamientos y atracciones. Tiene aproximadamente 196 km cuadrados, 35 km de largo y alberga a más de 70.000 residentes. El arte, la cultura y las maravillas naturales crean el ambiente perfecto.

George Town es la capital y está rodeada de arquitectura tradicional y de modernas construcciones. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de las compras libres de impuestos de marcas emblemáticas como Cartier, Rolex y David Yurman.

En el lado oeste de la isla se encuentra la galardonada playa de SevenMile Beach, un tramo de arena en forma de medialuna con infinitas posibilidades. Mientras tanto, el North Sound alberga un barrio de las majestuosas rayas del sur llamado Stingray City: una experiencia única en la vida en la que los visitantes pueden ver de cerca a las rayas, en una formación en el mar en la que el agua nos llega a la cintura.

Pero no solo eso podemos hacer en Grand Cayman sino que es posible visitar lugares como estos:

– Al otro lado de la isla, los distritos orientales de Grand Cayman cuentan con delicias al aire libre, como las raras iguanas azules del Parque Botánico Reina Isabel II.

– Podemos visitar el Museo Nacional de las Islas Caimán sumergiéndonos en la historia natural y cultural del destino.

–  En Rum Point podemos disfrutar de la sombra de los árboles de casuarina después de bucear.

– En Peter St. James encontraremos el edificio más antiguo de las Islas Caimán con la mejor vista.

– En TheTurtle Centre podremos hacernos amigos de las tortugas conociendo más de estas increíbles criaturas del océano.

– Finalmente en TheMastic Trail tendremos la oportunidad de hacer una caminata en el tiempo a través de un bosque subtropical.

Cayman Brac

A sólo 30 minutos de vuelo desde Grand Cayman,  encontraremos «The Brac»: fuera de los caminos trillados, de belleza encantadora, será el lugar ideal para esos viajeros buscadores de emociones y para los amantes de la naturaleza que podrán acercarse a la rara flora y fauna. Los pequeños pueblos de esta zona tienen nombres como West End, Watering Place, Cotton Tree Bay, Creek y Spot Bay. Con opciones de alojamiento relajadas, Cayman Brac es el lugar ideal para relajarse después de un día repleto de aventuras, para las vacaciones familiares, retiros de bienestar o bodas de destino.

Little Cayman

Una isla remota, de sólo 16 km de largo y 1 km de ancho, en donde posiblemente encontraremos más paz y tranquilidad por centímetro cuadrado que en ningún otro lugar. Aquí, los visitantes pueden tomar sol en playas con arena suave contemplando sólo el sonido de la brisa que hace crujir las palmeras.

La laguna de South HoleSound es ideal para darse un baño privado en aguas de todos los tonos de azul. A sólo un kayak de distancia de la costa de Little Cayman, la isla de Owen ofrece paisajes marinos en su forma más pura, haciendo que los visitantes se sientan como si fueran la única persona del planeta.

El Parque Marino Bloody Bay Wall es uno de los sitios más recomendados: Con una espectacular caída de más de 1.500 metros, ofrece a los buceadores la oportunidad de vislumbrar la vida submarina de Caimán en un dramático telón de fondo. A sólo 30 metros bajo la superficie, pueden verse los tiburones, rayas y tortugas autóctonos de la isla.

¿Qué necesitamos para viajar a Caimán?

Proteger la salud pública de residentes y visitantes es una de las prioridades del gobierno de las Islas Caimán, por lo que se han desarrollado diferentes medidas para entrar en las Islas.

Los viajeros que deseen visitar las Islas Caimán en busca de experiencias de lujo, servicio personalizado, sol, playas paradisíacas de aguas cristalinas, agradable gastronomía y recuerdos inolvidables, deben tener en cuenta algunas recomendaciones que compartimos en esta guía: https://bit.ly/3zj5MD8

Para más información, póngase en contacto con:

Argentina:

Carla Polise y Andrea Tosi

cpolise@phgconsulting.com

+5491140472509

Brasil

Juliana Baraldi

jbaraldi@phgconsulting.com

+55 11996413885

México

Angélica Pérez y Fabiola Rivera

aperez@phgconsulting.com / frivera@phgconsulting.com

+52 5523007405 / +52 5579403250

Latinoamérica

Omar Macedo

omacedo@phgconsulting.com

+57 3209776224

.

FUENTE: PHG CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar