Acuerdo para proyectar con éxito la temporada de verano 2022

 La Cámara Argentina de Turismo encabezó esta tarde un encuentro que se realizó en Casa Rosada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

 

Durante la reunión los dirigentes empresariales y las autoridades de gobierno analizaron el devenir de la temporada de verano cuya proyección se estima alcanzará óptimos resultados según los niveles de reservas que hay hasta el momento.

 

En ese sentido, el presidente de la Nación, Alberto Fernández resaltó la importancia de cuidar el aumento de precios para que una mayor cantidad de turistas puedan disfrutar de las vacaciones de verano.

 

Tuvimos una reunión muy positiva en la que concordamos cuidar entre todos esta oportunidad de reactivación que está teniendo la actividad”, destacó el presidente de la Cámara, Gustavo Hani. Asimismo, se puso de relieve el rol que está teniendo el programa PreViaje como herramienta de preventa que ha permitido incentivar la demanda de viajes en nuestro país y planificar la comercialización de la oferta turística.

 

En función de avanzar en este acuerdo, desde la CAT llamamos a los colegas empresarios turísticos a maximizar los esfuerzos para que los precios permitan que millones de argentinos, que vacacionarán esta temporada, puedan disfrutar plenamente de nuestros destinos y servicios turísticos”, concluyó el presidente de la CAT.

 

El encuentro también contó con la participación los vicepresidentes I y II de la CAT, Fernando Gorbarán y Aldo Elías, respectivamente; los presidentes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Roberto Amengual; de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Fernando Desbots; y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Daniel Prieto.

 

 

Sobre la Cámara Argentina de Turismo: La CAT se fundó un 6 de julio de 1966 y su principal objetivo es representar y promover la actividad turística en Argentina. Agrupa a las más importantes entidades empresarias vinculadas al sector en nuestro país. Por su representatividad la Cámara es “socia estratégica” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación (establecido por la Ley Nacional de Turismo 25997/2004) e integra el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). En 55 años de historia, la CAT mantiene su firme compromiso de contribuir al desarrollo del turismo, en cada región del país, como uno de los sectores pilares de la economía nacional.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar