La AHT nombró nuevo Director Ejecutivo

La Asociación Hoteles de Turismo (AHT) nombró al Lic. Franco Di Pasquo como su nuevo Director Ejecutivo, asumiendo sus funciones a partir del lunes 20 de diciembre.

Di Pasquo se ha desempeñado desde el año 2017 como responsable del Desarrollo de Filiales de la AHT, labor que lo ha llevado a trabajar activamente junto a los asociados y filiales de la entidad, así como en el desarrollo institucional a nivel nacional.

En su gestión ha liderado la creación de nuevas filiales contribuyendo con el crecimiento y posicionamiento de la AHT en el país.

Con amplia experiencia en instituciones ligadas al turismo, inició su carrera en la industria de la hospitalidad en la CAT (Cámara Argentina de Turismo) trabajando en el Departamento de Turismo Interno y Relaciones Institucionales.  Desde allí coordinó el desarrollo de cámaras de turismo provinciales y fue Secretario Ejecutivo de FEDECATUR en Buenos Aires.
También se desempeño en el ámbito público, dentro de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación.

“Estamos muy contentos de que Franco Di Pasquo haya aceptado este desafío para aportar su expertise, y así fortalecer el crecimiento continuo tanto de la Asociación como de las actividades que la misma desarrolla apoyando a todos sus miembros a lo largo del país”, expresó Roberto Amengual Presidente de la AHT.

.

FUENTE: SO WHAT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar