Por récord de temporada 2022, Bariloche pide viajar con reserva previa

La temporada de verano 2022 de Bariloche será todo un éxito y récord a nivel nacional en visitantes. Por este motivo la Secretaria de Turismo del Municipio de Bariloche, pide a los turistas que viajen solamente con reserva previa.

San Carlos de Bariloche se encuentra con una alta demanda por parte de visitantes de todo el país, para la temporada de verano 2022. Los numerosos atractivos que posee la ciudad, junto con las actividades al aire libre, sus paisajes, su gastronomía y oferta de servicios, convierten a Bariloche en el destino más elegido del país. Además, el programa Pre Viaje impulsó notablemente el turismo nacional, siendo una de las opciones más elegidas por los argentinos.

La reserva para el sector de alojamientos se encuentra con altísimos niveles para el 2022, razón por la cual, se solicita a los turistas concurrir a Bariloche solamente con reservas previas, a fin de evitar inconvenientes a la hora de buscar hospedaje.

“Esperamos un verano con ocupación casi plena para enero y febrero. Estamos pidiendo que a quienes vayan a viajar, lo hagan solamente con reservas confirmadas y que utilicen solo páginas oficiales y establecimientos habilitados”, señaló el Secretario de turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

Esta misma situación se está viviendo en ciudades y destinos cercanos, por lo que es muy alto el riesgo de viajar sin hospedaje previo. La ciudad prevé una ocupación de más del 95% de sus 31.000 camas habilitadas. Este porcentaje es incluso mayor, que los niveles de ocupación prepandemia, transformando así, a esta temporada en una de las más exitosas de los últimos años.

Asimismo, se sugiere realizar una reserva previa de servicios de gastronomía y recreación o excursiones, para así evitar inconvenientes y vivir unas vacaciones más placenteras. A la hora de contratar, desde el Municipio, solicitan verificar previamente la veracidad de los establecimientos y la habilitación oficial de los mismos a través de la web:

https://barilocheturismo.gob.ar

Por otro lado, se puede utilizar la «Secretaria de Turismo Virtual» donde se puede acceder a todo tipo de información que pueda necesitar el turista durante las 24 hs, agendando el teléfono 294-457-9837 y escribiendo por WhatsApp.

Para finalizar, a quienes concurran en vehículo, se les recuerda que el combustible en la región tiene un valor del 20% menos, en comparación con el resto del país.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar