Jean Dorville presenta en FIT los atractivos, comodidades y servicios de Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino

FIT 2021

Tuvimos oportunidad de entrevistar al Gerente de Ventas de Lopesan para Latinoamérica y República Dominicana, Jean Dorville, quien ofreció información sobre el complejo ubicado en Playa Bávaro: explicó cómo tienen determinadas las áreas, cuales son las comodidades, los servicios y el entretenimiento que ofrecen a los huéspedes y qué nivel de operatoria tienen este momento. Además explicó cómo están trabajando en el hotel con los protocolos y cuidados y destacó el apoyo del destino República Dominicana en esta coyuntura.

 

 

Jean Dorville, Gerente de Ventas de Lopesan para Latinoamérica y Republica Dominicana da a conocer en FIT información sobre Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino: “Se trata de un hotel nuevo que reabrió en el 2021, totalmente fuera de lo convencional en hotelería y en lo que nos destacamos: como punto principal es Playa Bávaro, tenemos 300 metros de playa disponible, actualmente esta rankeada entre las 10 mejores del mundo, un espectáculo. Es un hotel completo con tres divisiones que nos permiten segmentar: tenemos el área principal familiar, un bloque con el concepto sólo adultos, también espacios y facilidades exclusivas para clientes Unique y todo esto en un solo complejo que da distintas opciones al huésped. También se destaca lo que es la gastronomía, con 12 alternativas de restaurantes, 16 bares distribuídos en todo el complejo, incluidas las bebidas Premium independientemente si estás en el área familiar, en el sólo adultos o en el área Unique. Aparte tenemos el boulevard que es una zona de entretenimiento y ocio que viene a complementar y es exclusivo para los huéspedes del hotel. Son facilidades que hacen que el huésped lo tenga todo en casa y es lo que destaca a la hora de tener un producto”.

 

 

Le consultamos al Gerente de Ventas de Lopesan sobre los protocolos establecidos en el hotel y en República Dominicana: “A nivel país en general se han tomado medidas para hacer que el destino sea seguro y los hoteles también las han adoptado. Lopesan está con todos los protocolos establecidos que garantizan la salud del huésped, desde que ingresa al hotel van a tener los pasadizos de sanidad, todos los procesos para ingresar a los restaurantes, y la opción de que se pueden hacer las pruebas de antígenos y PCR directamente en el hotel: una vez que llegan al complejo van a la parte de relaciones públicas, hacen su cita y antes de irse a su país de destino se hacen la prueba necesaria”.  

 

 

Las condiciones sanitarias en el destino y la gestión de la pandemia han hecho que Dominicana reciba gran cantidad de turistas y eso se refleja en los porcentajes de ocupación hotelera. Jean Dorville comentó: “Desde el mes de octubre empezamos a operar al 100% abriendo todas las instalaciones, en la actualidad el gobierno nos lo permite. La ventaja que tiene un producto como Lopensan que es muy amplio -aunque el hotel esté completamente al 100% operando- no hay aglomeraciones, permite esa distribución de todos los huéspedes. Estamos hablando de un hotel de más de 110 mil metros cuadrados, con muchos espacios donde el huésped puede sentirse tranquilo y cómodo”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 402 del 10 de diciembre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar