Para disfrutar de la naturaleza, diversión y descanso, Termas Concepción

Entre los numerosos atractivos de la ciudad de Concepción del Uruguay que invita a los turistas a visitarla y disfrutarla, a “La Histórica” se le suman las termas: los beneficios para la salud y el relax, el esparcimiento y recreación con su Parque Acuático, el descanso rodeado de naturaleza y con servicios de calidad, todo en un ambiente mágico.
Entrevistamos a Fabio Gabioud, presidente del Complejo Termas Concepción quien compartió con El Diario de Turismo Radio la actualidad y la proyección de estas termas entrerrianas de cara a la temporada de verano.

 

 

 

Fabio Gabioud, presidente de Termas Concepción  compartió con El Diario de Turismo Radio la actualidad del complejo termal y los servicios que ofrecen: “A partir de la reactivación del turismo en junio del 2021 hemos recibido un muy buen caudal de visitantes. Nosotros tenemos un complejo muy grande de 29 hectáreas sobre la Autovía José G. Artigas RN14 en el kilómetro 129, con nueve piletas termales además de algunas recreativas para el verano. Contamos con alojamientos propios dentro del complejo, 74 bungalows con patios individuales y parrilleros individuales. Además otros servicios como un restaurant, un maxikiosco, sala de batas, tanto para quienes se alojan como para quienes vienen a pasar el día al complejo”.

 

“Durante el verano contamos con un importante parque acuático muy grande que atrae a las familias, y consta de distintos juegos como rampas, freefall, kamikaze, el tobogán en espiral, la alfombra, juegos para niños y este año inauguraremos un nuevo juego: el tradicional “baldazo”. Este parque se encuentra dentro del complejo y con la misma entrada a Termas Concepción se accede al parque acuático que funciona en esta época del año los fines de semana y feriados, y todos los días a partir del 18 de diciembre y de 11 a 18 horas. El parque acuático es una atracción muy importante para nuestro complejo puesto que pueden disfrutarla no solamente la gente que se aloja aquí sino también la gente que viene a pasar el día”.

 

Termas Concepción cuenta con tres tipos de alojamiento: “Está la Cabaña de Madera, para una familia pequeña de cuatro integrantes; los Bungalows más grandes que son para hasta seis personas; y contamos con un Apart Hotel con habitaciones hasta tres personas. En todos los casos, con servicio de desayuno”, dijo  Gabioud y compartió una importante aclaración: “Contamos con la ventaja de disponer de espacios muy amplios, inclusive los alojamientos están  bastante alejados de la zona de pileta donde la gente va a pasar el día, por lo que la zona es muy tranquila y muy exclusiva. Sinceramente eso fue un aporte muy importante en nuestro complejo durante la pandemia ya que la gente realmente se siente muy cuidada”, de manera de poder disponer de distanciamiento sumado a la naturaleza formando cada núcleo de familia o amigos su propia burbuja.

 

“Cuando arrancamos en diciembre del año pasado con todos los protocolos, al principio a mucha gente temerosa le costó salir. Luego empezaron a venir, ver de qué se trataba, y se empezaron a animar un poco más. Estos son lugares muy cuidados, muy amplios, tenemos un predio extenso para salir a caminar, hacer bicicleta, estamos en una zona rural prácticamente, para disfrutarlo no solamente en verano sino todo el año”.

 

La accesibilidad de Termas Concepción es doble: fácil acceso y cercanía de la ruta y alejado de todo el ruido. “Estamos sobre la autovía a tan solo 285 kilómetros de Capital Federal, a unas 2 ½ hs.  Es una zona muy tranquila, muy silenciosa, donde se puede apreciar al despertar el canto de los pájaros, o verlos pasar mientras estás tomando mate. Un lugar muy cómodo, con naturaleza propia, y además, la ciudad de Concepción del Uruguay aporta muchos atractivos que diversifican la oferta para el turista y visitante: su rica historia, un montón de eventos,  y unas mejores playas sobre el río Uruguay. Nos encontramos a 25 kilómetros del Palacio San José, a 50 km de El Palmar. Aquí todos pueden disfrutar: hay actividades todos los días para los que quieren hacer vida más activa, y para quienes quieren relax y descanso el complejo brinda todo eso y más, con el spa y el hidromasaje”.

 

 

 

Pueden enterarse de las promos y novedades en www.termasconcepcion.com y siguiéndolos en sus redes sociales Instagram y Facebook como @termasconcepción

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 401 del 3 de diciembre  de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar