Bariloche, el destino más elegido del país

Este fin de semana tuvo cita la Feria Internacional de Turismo, y Bariloche se hizo presente junto al stand de la Provincia de Río Negro.

La Feria Internacional de Turismo volvió a reabrir sus puertas y Bariloche estuvo participando con la presencia de Arabela Carreras, Gobernadora de Río Negro; Martha Vélez, Ministra de Turismo, Cultura y Deportes; Marcos Barberis, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Bariloche; Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche y Presidente del Emprotur y Diego Piquín, Director Ejecutivo de Emprotur.

Con una gran asistencia del público y empresarios del sector, la FIT marcó un nuevo éxito rotundo. Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche y Presidente del Emprotur, comentó, “Después de 2 años volvemos a vernos con mucha alegría, ya que pudimos recordarle a la gente lo que es Bariloche y todos los atractivos turísticos que tiene para ofrecer. Durante los últimos dos años, hemos trabajado mucho para poder lograr un plan de apertura junto al sector privado y a la Provincia”; y agregó,“Fuimos y somos el destino más elegido del país; los números demuestran todo el esfuerzo que se hizo”.

Durante la feria, Bariloche presentó su campaña de verano “Cargate de Bariloche”, con fuerte presencia de marca dentro y fuera de la FIT. Asimismo, el sector privado de esta Ciudad tuvo la oportunidad de presentar sus productos para el verano. Esto incluyó tanto al público final como a profesionales de sector, destacando siempre las maravillas naturales y actividades turísticas que posee Bariloche. Las autoridades provinciales y municipales destacaron los números del 2021 y auguraron una temporada de verano récord, ya que el 2022 posee altos niveles de ocupación y gran demanda. Burlón destacó, “esperamos un verano 2022 muy positivo, con muchas reservas y muy buen nivel de ocupación. Hemos superado el escenario post-pandemia e ingresamos en un escenario de crecimiento”.

Además,Bariloche fue el destino más elegido dentro del programa “Previaje 2021”, logrando recuperar la conectividad aérea pre-pandemia. Hoy la Ciudad conecta con vuelos directos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Calafate, Bahía Blanca y Puerto Madryn.

Como cierre de los 4 días de feria, Bariloche ofreció una capacitación a 100 HostedBuyers Internacionales que participaron del encuentro. En el mismo se presentaron los productos tradicionales y novedades que el destino ofrecerá durante todo el añoal turismo internacional. Diego Piquín, Director Ejecutivo de Emproturmencionó, “todo el trabajo que realizamos durante la pandemia del Covid-19 hoy está dando sus frutos, ya que a partir de esta reunión con los HostedBuyers internacionales se pudo retomar el contacto para invitar a todos los turistas internacionales a que visiten nuestra ciudad y sus grandes atractivos”.

Por último, esta semana comienzan las celebraciones de navidad que van desde el 08 de diciembre al 06 de enero, con eventos especiales para la familia, en una ciudad totalmente decorada con motivo navideño.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar