Merlo brilló en la apertura de la Feria Internacional de Turismo

En el primer día del encuentro más importante del turismo de Latinoamérica, pasaron por el stand el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, hubo degustaciones y se presentó el destino ante un nutrido auditorio.

 

En el primer día de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla del 4 al 7 de diciembre en el predio La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa de Merlo fue protagonista en el stand N° 1110 de San Luis, en el Pabellón Nacional Isla de Cuyo.

La agenda inició a las 12:30 horas con el acto inaugural en el Pabellón Rojo, el cual presenció el intendente Juan Álvarez Pinto y que contó con la participación del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien destacó la utilidad del programa Pre Viaje para fomentar la actividad del sector y respondió con la convocatoria a una mesa de trabajo conjunta en referencia al impacto de las últimas medidas sobre la adquisición de pasajes con tarjeta de crédito para el turismo internacional.

Luego, en el stand se pudo disfrutar de una degustación con sabores serranos y la Villa de Merlo tuvo su momento gastronómico con platos con trucha, faisán, jabalí, hongos y espárragos de elaboración regional.

Entre las personalidades destacadas que visitaron el stand de San Luis y Villa de Merlo se pudo ver al ministro de Turismo, Luis Macagno, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el director de Promoción Turística de Carlos Paz, Germán Livelli, y vecinos merlinos que pasaron por su foto como Amiel Garro del restaurant y mirador “Cabeza del Indio”, Osvaldo Gutiérrez de “La Posta” y Sebastián Monje en el monumental espacio que este año la Villa de Merlo tiene en el encuentro de negocios y difusión más esperado por el sector turístico.

Por la tarde, a las 17:30 horas, el intendente Juan Álvarez Pinto junto al director de Promoción Turística, Javier Pedernera y Guillermo Tapia del Grupo NTG, realizaron la presentación del destino en el auditorio FIT Córdoba Capital y sortearon vouchers con estadías completas, a la vez que destacaron la amplia variedad de oferta hotelera y gastronómica de la Villa, sus atardeceres y paisajes únicos, la excepcional calidad ambiental y las numerosas disciplinas deportivas que se pueden practicar, que junto a la riquísima oferta cultural de peñas y festivales; le dan una impronta única y privilegiada por la tranquilidad y seguridad que ofrece a sus visitantes.

Para finalizar la jornada, se pudo disfrutar del desfile de modas “Fashion Travel” donde Villa de Merlo nuevamente estuvo presente con impactantes imágenes en pasarela de sus paisajes y bellezas naturales.

La FIT está abierta al público en general los días 4 y 5 de diciembre en el horario de 14 a 21 horas. Los días posteriores las actividades son exclusivas para la prensa y profesionales del sector.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar