LATAM es reconocida por pasajeros de todo el mundo en premios de Global Traveler y APEX

 LATAM Airlines Group fue doblemente distinguida por sus pasajeros, tanto a nivel sudamericano como global, en dos de los premios más relevantes de la industria aeronáutica.

Por un lado, fue nombrada la “Mejor aerolínea de Sudamérica” en la edición N° 18 de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, basados en una encuesta online que se realiza a los lectores de la revista Global Traveler. A lo anterior, se suma la distinción de APEX Passenger Choice que calificó a LATAM con cuatro de cinco estrellas en su ránking de aerolíneas globales, basado en la votación de los clientes de más de 600 aerolíneas en todo el mundo.

“En un año particularmente complicado para la industria, el compromiso con nuestros clientes continúa y se mantiene firme gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores. Valoramos y agradecemos en particular estos reconocimientos porque vienen de nuestros pasajeros. Estos premios nos alientan y nos desafían a seguir trabajando para llevar sus sueños a destino”, dice Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

 

La encuesta de los GT Tested Reader Survey Awards fue enviada a más de 2 millones de lectores en formato de pregunta abierta, por lo que los pasajeros debieron completar un espacio en blanco para votar por su aerolínea favorita en Sudamérica. Por su parte, APEX se basó en la calificación de los clientes de más de 600 aerolíneas en todo el mundo, que distinguieron casi un millón de vuelos con una escala de máximo cinco estrellas. El grupo obtuvo cuatro estrellas en esta puntuación.

Estos reconocimientos se suman al recibido este año por parte de Skytrax, que destacó el estándar de seguridad e higiene de LATAM. Además, el grupo obtuvo recientemente el cuarto lugar a nivel mundial en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa Global (CSA) de Standard & Poor ‘s y se ha posicionó como la aerolínea con mejor desempeño en sostenibilidad en los continentes americano y europeo.

LATAM ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 125 destinos en 16 países, incluyendo vuelos nacionales en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Además, continúa reforzando las medidas de seguridad e higiene en toda su operación, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

.

FUENTE: BALLERO LUC & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar