Travelport distribuirá los contenidos de Iberia, British Airways, Aer Lingus y Vueling a través de NDC

Travelport, líder mundial en la venta minorista de viajes, e International Airlines Group (IAG), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, han anunciado hoy un acuerdo de distribución que permitirá a las agencias de viajes conectadas a Travelport en todo el mundo acceder al contenido de Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling a través de NDC.

Al canalizar su contenido NDC a través de la plataforma Travelport+ de nueva generación, las aerolíneas del grupo IAG podrán ofrecer a los minoristas de viajes una variedad más amplia de contenidos -incluyendo los Additional Price Points y una mayor selección de servicios auxiliares- y, además, comercializarlos de forma eficaz a través de innovadoras herramientas de venta digital, como los escaparates inteligentes.

Celia Muñoz Espín, directora Comercial de EMEA, EE.UU. y Asia en Iberia, ha comentado: «Damos la bienvenida a Travelport a NDC, como parte importante de la gran transformación que se está produciendo en el sector. Este acuerdo se centra en proporcionar valor añadido a los clientes con el acceso a nuestros productos y tarifas exclusivas de NDC. Travelport es un proveedor de tecnología de confianza dentro de la industria del turismo en su evolución hacia la próxima generación de venta de viajes.

Es importante para Iberia asociarse con proveedores de tecnología que tengan una experiencia probada y puedan satisfacer  nuestras demandas de innovación centrada en el cliente».

Jason Clarke, director comercial de Travelport para sus socios de viaje, ha señalado que «Poner en valor la riqueza de los contenidos que ofrecen plataformas como NDC, facilitando el acceso y la venta al comercio es una parte clave de nuestros planes para Travelport+. Estamos muy contentos de trabajar con un socio como IAG, que comparte nuestra visión innovadora de la venta minorista de viajes «.

Travelport e IAG están avanzando a buen ritmo en la solución técnica para la distribución de NDC, y seguirán añadiendo contenidos, servicios  y funcionalidades antes de que el contenido de NDC se ponga en marcha.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar