Sebastián Otegui presenta la temporada de verano de Las Leñas, un destino único y el servicio como prioridad

Sebastián Otegui, Gerente de Ventas de Las Leñas, difunde la propuesta y los programas del destino para este verano, con actividades para todos y cada uno de los integrante de la familia, de la pareja, de los grupos. Brindando un gran servicio y calidad en hospedaje y gastronomía -tal como acostumbran duarnte la temporada de esquí-, Las Leñas espera la llegada de viajeros que acostumbran pasar sus vacaciones en el exterior, para que descubran este maravilloso lugar y disfruten aquí la temporada estival.

 

 

Sebastián Otegui brinda detalles de la oferta de Las Leñas para este verano: “Las Leñas de por sí es un lugar privilegiado. Tenés una vida que pasa toda en medio de la Cordillera de los Andes, tenés una gama de servicios de alta calidad y una montaña para desarrollar distintos tipo de actividades de acuerdo a los requerimientos y a la exigencia que cada cliente puede tener, hace de eso un lugar único y para todo el mundo. Es un destino recontra reconocido en invierno con el esquí donde las pistas son toda naturaleza; cuando se va la nieve esa misma montaña queda, el lugar es el mismo, para los amantes del turismo aventura, de la montaña, es un lugar único tanto como en el invierno. Queremos ofrecer esa misma montaña para el amante de la naturaleza, le damos además un servicio de categoría de un hotel cinco estrellas como es el Piscis y una cantidad y una gama de servicio dentro y fuera del hotel que hace que el destino sea una especie de all inclusive, donde tenés la gastronomía toda solucionada con el servicio del hotel de media pensión y además las actividades que están incluidas muchas dentro del mismo paquete”.

 

 

Esta apuesta es una gran oportunidad para que el viajero que vacaciona en el exterior encuentre en Las Leñas un destino que coincide con sus expectativas. “Tenemos un público nuevo, sabemos que al argentino le gusta la playa en su gran mayoría, y también hay un público que se iba al exterior y que busca alternativas diferentes: éste es el programa ideal porque además la familia puede disfrutar tanto como en el invierno, se puede separar o juntar en cuestión de minutos, es decir, acá tenemos alternativas para que hagan actividades juntos o separados para que todos estén contentos en su ámbito ideal. Tenemos un hotel cinco estrellas que te da además la media pensión con una gastronomía muy típica, con cenas temáticas, donde no va a faltar el chivo, la picada, la degustación, en un ambiente en medio de la cordillera, como así también tenés un equipo de recreación que se va a encargar de los más chicos, de los más grandes y de toda la familia completa, para que durante el día tengan actividades dentro del hotel, piscina climatizada, sauna, spa, kids club, juegos de recreación y a su vez todas las actividades de montaña para interactuar con el ambiente. Eso en parte está todo incluido dentro del paquete. Hay otras actividades de aventura como cabalgatas, de distintos tipos y duración, también especiales ya adentrándose en la cordillera que son un poquito más exigentes, además de mountain bike, trekking, paseos en telesilla, para que el mismo pueda huésped pueda sentir lo que es subir sin los esquíes y posicionarse donde empiezan las pistas en invierno, con una vista privilegiada. Una serie de excursiones en vehículos 4×4 para adentrarse en la montaña y conocer realmente paisajes que son casi como el Valle de las Leñas pero metidos dentro de la cordillera. A todo eso se suma tirolesa, rappel, escalada, lo bueno de esto es que lo hace toda la familia, con la exigencia que la familia quiera darle. Es un programa que se puede compartir, se puede disfrutar y te doy la garantía que Valle de las Leñas intenta que esto sea con la mayor calidad que se puede ofrecer”.

 

 

 

El Gerente de Ventas de Las Leñas difunde los programas y promociones que tiene para vivir un fin de año y un verano diferente: “Lo que intentamos hacer es tener programas porque la idea es que tengamos días de entrada y salida simplemente por el desarrollo de las actividades, para que el grupo vaya realizando las actividades en forma pareja y acompañados de la misma gente. De todas maneras, el verano es para entrar cualquier día. Tenemos el programa de fin de año que obviamente sí lo hicimos con fechas fijas, de dos noches, tres noches y también el de semana. Estos paquetes están siendo los más demandados y ya tenemos ocupación plena. De todas maneras, hay otra disponibilidad: estamos abriendo también el hotel Acuario durante el fin de año así que el Valle va a estar con un fin de año especial y como muchos años no hubo. Este es el año donde tenemos la oportunidad los argentinos de ver lo que es nuestro país, transitar lugares como Las Leñas y el que va, vuelve, porque es un lugar único. Estamos queriendo lograr que sea un año especial donde el servicio sea nuestra prioridad, lo demás, el ambiente, la montaña está ahí y está siempre para que la gente lo disfrute”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 399 del 19 de noviembre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar