Enjoy the World, El Festival en el que empieza tu próximo viaje

En su tercera edición, llega Enjoy the World, esta vez en Capital Federal y al aire libre. 
Un plan de viernes ideal para cerrar la semana con amigos, en pareja o en familia donde encontrarás tarifas y paquetes especiales para los que amamos y extrañamos viajar. 
Habrá foodtrucks, música en vivo, un espacio para chicos y sorteos.
Todo en un mismo lugar para disfrutar un viernes con espíritu viajero.

 

Luego de dos ediciones exitosas en Nordelta, Enjoy The World, el Festival diseñado para los amantes de los viajes, realizará su primera edición en la ciudad de Buenos Aires, el próximo viernes 10 de diciembre a partir de las 18 horas en un espacio al aire libre, en La Abadía de San Benito, Gorostiaga 1908, Belgrano. Allí, aerolíneas, destinos, cruceros, hoteles, rentadoras y agencias de viajes estarán reunidos en un mismo lugar, y ofrecerán precios y paquetes a precios increíbles que estarán sólo disponibles durante el evento.

Una increíble Abadía, un encantador edificio histórico con galerías y jardines que se vuelve especial al atardecer, será el escenario para planificar la próxima aventura, en una tarde que servirá de adelanto para volver a entrar en sintonía con el relax de las vacaciones. Se podrá disfrutar de música en vivo junto a bandas y, para los más foodies, habrá un espacio gastronómico con diversas propuestas para disfrutar al aire libre, entre los que estarán Grill West y Fuegos para disfrutar diferentes opciones con carnes y vegetales a las brasas, Comida asiática, pizzas increíbles, los pretzeljs de Moisha, Aperol y para los dulceros, helados de Munchis. Y los más chicos tendrán divertidas actividades en un sector exclusivo para ellos, donde podrán potenciar su espíritu viajero.

Con un formato descontracturado, en Enjoy The World se podrán conocer de cerca propuestas exclusivas de viajes locales e internacionales. Además, se realizarán sorteos por pasajes y estadías.

En el encuentro participarán aerolíneas como Lufthansa, Turkish Airlines y Jet Smart; destinos internacionales como Aruba, Anguilla, Curaçao, España, Palm Beach, Bal Harbour y República Checa; operadores y agencias de viajes (TTS, Special Tours, Dopazo & Ravenna, Tower Travel); líneas de cruceros (Princess Cruises); entre las cadenas hoteleras participantes habrá representación de más de 50 hoteles dentro de las que se encontrarán las propuestas de  New Point Miami, Viva Wyndham, Vista Sol Punta Cana, VIK Hotel Punta Cana, Palace Resorts, Palmaia Hotel, Lopesan Hotel Group, y hoteles nacionales Patios de Cafayate Wine Hotel, Loi Suites, Ibera Lodge, Azur Real Boutique Hotel.

En plan after office, con amigos, en pareja o familia, Enjoy The World –que ya realizó dos ediciones en el hotel Wyndham de Nordelta– es la opción perfecta para cerrar la semana y planear las próximas vacaciones con tarifas especiales.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 y el aforo reglamentario, el acceso es únicamente con acreditación previa y es gratuito con la confirmación de la inscripción, en www.enjoytheworld.com.ar

.

FUENTE: Enjoy The World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar