IHG Hotels & Resorts arranca la CyberWeek con su evento más grande del año para socios, una promoción global de 5X puntos

Para CyberWeek, IHG Hotels & Resorts ha lanzado su mayor evento jamás para socios de IHG Rewards, lo que hace que sea más fácil que nunca reservar y ahorrar en viajes de vacaciones esta temporada.
Comenzando con una promoción por solo dos días en el CyberMonday, que otorga 5 veces más puntos además el ‘Evento para socios más grande del año incluye dos ofertas adicionales: 25 por ciento de descuento al usar Points & Cash, así como un descuento de tarifa especial en estadías en las propiedades de IHG Hotels & Resorts hasta febrero de 2022.

Regent Porto Montenegro

A continuación, se incluye un desglose de cada oferta del CyberWeek de IHG:

  • 5X puntos por sólo dos días: Los socios registrados que reserven entre el 29 y el 30 de noviembre, para estadías calificadas que ocurran hasta el 31 de diciembre de 2021, recibirán 5X puntos.
  • 25% en tarifas puntos y efectivo: los socios pueden recibir un descuento de hasta el 25 por ciento al seleccionar la tarifa Points & Cash al reservar estadías en propiedades de IHG Hotels & Resorts cuando se reserven entre el 29 de noviembre de 2021y el 6 de diciembre de 2021, para estadías que ocurran entre el 27 de diciembre de 2021y el 28 de febrero de 2022.
  • Advance Saver: Los socios pueden recibir hasta un 15% de descuento al reservar estadías con al menos siete días de anticipación entre el 26 de noviembre de 2021 y el 16 de diciembre de 2021. Todas las reservas deben completarse antes del 28 de febrero de 2022 en las propiedades participantes de IHG Hotels & Resorts.

Para aprovechar estas ofertas exclusivas, se debe ser socio de IHG Rewards.Como uno de los programas de fidelización más grandes de la industria hotelera, IHG Rewards ayuda a los socios a abrir su mundo, para experimentar el mejor regalo en esta temporada navideña: los viajes y la unión con amigos y familiares. Con casi 6,000 hoteles y resorts en todo el mundo, los socios pueden ganar puntos con facilidad y canjearlos por las cosas que más desean. Invitamos a los no socios a visitar IHG Rewards para obtener más información o registrarse para convertirse en socios de manera gratuita.

Además de aprovechar las ofertas de IHG Hotels & Resorts esta CyberWeek, el público que siga las cuentas @IHGhotels y @IHGrewards podrá tener la oportunidad de ser sorprendido con puntos IHG Rewards, válidos para una estancia de hasta 5 noches, canjeables antes de fin de año.

*Se aplican términos. Es posible que apliquen tarifas del resort.

InterContinental Los Angeles Downtown

Términos y Condiciones

AdvanceSaver – excluyendo Argentina, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela:

*Cyber Sale se basa en la tarifa para socios de AdvancedSaver – IHG Rewards y es válida en reservas realizadas entre el 26 de noviembre y el 16 de diciembre de 2021. Todas las reservas deben consumirse antes del 28 de febrero de 2022 en los hoteles y resorts IHG® participantes. El descuento es de hasta un 15% de descuento en la Mejor Tarifa Flexible cuando reserve con al menos siete (7) días de anticipación. Según la selección de la propiedad, pueden estar disponibles descuentos más profundos. Se aplican fechas restringidas y las habitaciones están sujetas a disponibilidad. Ciertos tipos de habitaciones pueden estar excluidos de la tarifa. La política del hotel varía en cuanto a la duración mínima de la estancia requerida y el número de huéspedes permitidos por habitación. No aplica con otras promociones de tarifas con descuento. No aplicable a reservas de grupos. Se aplica una tarifa de salida anticipada específica del hotel. The Venetian® Resort Las Vegas, Mr and Mrs Smith, Six Senses Hotels Resorts Spas e IHG® Army Hotels están excluidos de la promoción.

Debe cancelar al menos siete (7) días antes de su estadía para reservas directas (por ejemplo, IHG.com o aplicación móvil de IHG) y para reservas realizadas con un agente de viajes o plataforma de reservas en línea (por ejemplo, Booking.com, Expedia). Si cancela pasada la ventana, se le cobrará la primera noche de la estadía. Algunos hoteles ofrecen cancelaciones de un día para las reservas de mejor tarifa flexible. Visite el sitio web de su hotel para obtener detalles exactos.

Puntos y efectivo 25% de descuento:

**Los socios de IHG® Rewards deben haber iniciado sesión para recibir un 25% de ahorro. Debe reservar antes del 6/12/2021. Las fechas de estancia incluyen 12/27/2021 – 2/26/2022. Se ofrece un 25% de descuento en el momento de la reserva y solo se refiere a la parte en efectivo de las reservas utilizando Points & Cash. Esta oferta está sujeta a los Términos y condiciones generales de membresía de IHG® Rewards.

5XPuntos:

Debe ser miembro de IHG® Rewards para participar en la promoción «5X» («Promoción 5X»). Un miembro que ya esté participando en la Promoción 3X actual (con el período promocional 3X del 15 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021) se registrará automáticamente para la Promoción 5X. Si un miembro aún no se ha registrado para la Promoción 3X actual y desea participar en la Promoción 5X, deberá registrarse para la Promoción 3X o para la Promoción 5X el 30 de noviembre de 2021, 11:59 PM EST. La Promoción 5X, junto con la Promoción 3X, está sujeta a un límite de puntos de bonificación promocional de 70.000 puntos IHG Rewards, lo que significa que los socios que participen en la Promoción 3X o la Promoción 5X o ambas podrán ganar hasta un total combinado máximo de 70.000 puntos de bonificación promocionales de las promociones 3X y 5X. Para conocer los términos y condiciones completos de la Promoción 5X, visite los Términos y Condiciones de la Promoción 5X.

.

FUENTE y FOTOS: IHG ® Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar