El Día Mundial del Flamenco se celebra en Paxapoga este viernes 19 de noviembre

Se viene el Día Mundial del Flamenco y Paxapoga, un espacio reconocido y destacado de gastronomía, baile y música de España localizado en el Centro Cangas del Narcea, presenta una noche especial de Flamenco este viernes 19 a partir de las 21.30 hs.
Gustavo Vilar, Gerente del Restaurante Paxapoga, nos cuenta detalles de este singular evento.

 

 

Gustavo Vilar, nos cuenta la propuesta de Paxapoga Restaurante para celebrar el Día Mundial del Flamenco: “Para ver algo distinto, para los que nunca vieron flamenco y, a los que les gusta, con más razón. Nosotros estamos con flamenco en el Centro Cangas del Narcea todos los fines de semana. El martes 16 de noviembre es el día mundial y tenemos la idea el viernes 19 de hacer un show libre, gratuito, con siete artistas, con música en vivo, con tres bailarines, o bailadores en realidad, empezará aproximadamente a las 21.30 hs., durará una hora y media. Lo que aconsejamos siempre es ir un ratito antes porque además del show tenemos la comida de Paxapoga, más de 40 años haciendo platos españoles, ir pidiendo la comida a los mozos antes de que bajen las luces y empiece la música”.

 

 

El Director de Paxapoga brinda información para participar: “La manera más fácil de adquirir las entradas es ingresando a Paxapoga.com: ahí está toda la información, el link para contactar por WhatsApp, y se puede reservar directamente en la página. Nos pareció muy interesante la fecha aprovechando el fin de semana y la posibilidad que haya turistas de todo el país en Ciudad de Buenos Aires”.

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 398 del 12 de noviembre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar