Disney Destinations anuncia capacitación virtual sobre Disney Genie para Agentes de Viajes

El seminario que se impartirá en vivo, de forma gratuita, brindará información importante sobre el nuevo servicio en Walt Disney World Resort

Disney Destinations ofrecerá una nueva capacitación dedicada al nuevo servicio Disney Genie especialmente para agencias de viajes de Latinoamérica. El 18 de noviembre, los profesionales de Trade podrán conocer más sobre la nueva herramienta digital y sus beneficios, así como realizar preguntas con respecto a este nuevo servicio disponible para sus clientes.

Para el mercado de Latinoamérica, la capacitación estará a cargo de Eduardo Rocha, Gerente de Capacitación para América Latina en Walt Disney World Resort. Será una sesión virtual y gratuita para los profesionales de Trade.

Los agentes interesados pueden utilizar el siguiente enlace para registrarse a continuación:

18 de noviembre de 2021, 9:00 a.m. (ET) – Inscríbete Aquí

Disney Genie es la herramienta de planificación de itinerarios más reciente de Walt Disney World Resort, disponible a través de la aplicación My Disney Experience. Este servicio ayuda a los visitantes a crear un día inolvidable en los parques temáticos de Walt Disney World Resort, con estupendas recomendaciones basadas en sus preferencias personales.

Además de organizar los días con las experiencias favoritas de los visitantes, Disney Genie prioriza la reducción de los tiempos de espera y complementa los planes existentes, como con reservas en restaurantes y más.

Adicionales y disponibles para compra, están el servicio de Disney Genie+ y la entrada de Lighting Lane a más de 40 atracciones o de forma individual, con acceso “a la carta” para algunas de las atracciones con mayor demanda. La entrada de Lighting Lane puede ahorrar tiempo a los visitantes en fila.

Los productos y servicios de Disney Genie y Disney Genie+ están disponibles en una herramienta digital que debe descargarse al llegar a los EE.UU. y están previstos para su uso únicamente en los EE.UU.

Este es el momento perfecto para que los agentes de viajes conozcan más acerca de esta nueva herramienta y puedan aprovecharla al máximo para hacer del viaje de sus clientes el mejor.

.

FUENTE: DISNEY DESTINATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar