El Diario de Turismo Radio – Programa 398 del 12 de noviembre de 2021

Compartimos el Programa 398 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Luis Monreal, Director General de Lufthansa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú y el Caribe hispanoparlante, brinda una extensa e interesante entrevista hablando sobre la actualidad de la operatoria de la aerolínea y del mercado global con  la creciente demanda que se percibe. Comentó sobre los nuevos países que abarca su dirección desde Buenos Aires, la apertura de las fronteras en Argentina, las certezas de vuelos en los últimos meses del 2021 y la necesidad que eso pueda extenderse en el tiempo. Además, el estado actual de la flota de la compañía, el proyecto de reducción de CO2, la reapertura de la Terminal de Primera Clase y de Lufthansa Welcome Lounge en Frankfurt, la devolución anticipada del préstamo a los estados y los resultados favorables que se dieron a conocer recientemente.  

 

Sergio Patta, Presidente de Cuyoaromas SA., empresa productora de alimentos saludables en Las Heras (Mendoza), nos brinda detalles de la actualidad de la empresa a partir de la reactivación del turismo nacional y ante la perspectiva de la llegada de viajeros internacionales.

 

 

Viajamos virtualmente a España de la mano de Antonio Martí Bohórquez, Director de Promoción y Comunicación para Latinoamérica de Andalucía, con quien hicimos un encantador recorrido por uno de sus tradicionales Pueblos Blancos descubriendo Frigiliana en la Costa del Sol Oriental, y luego visitando Nerja para maravillarnos con las impresionantes vistas desde el balcón del Parador de Nerja, con el magnífico relato de su director Emilio Mojón Márquez.

 

 

Se viene el Día Mundial del Flamenco y Paxapoga, un espacio reconocido y destacado de gastronomía, baile y música de España localizado en el Centro Cangas del Narcea, presenta una noche especial de Flamenco este viernes 19 a partir de las 21.30 hs.

Gustavo Vilar, Gerente del Restaurante Paxapoga, nos cuenta detalles de este singular evento.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encantanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar