Romina Quiroz: «Termas Colón cumplió 25 años y estamos felices de celebrarlo con esta apertura del turismo»

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón, comparte las novedades del complejo termal entrerriano que recientemente ha cumplido sus primeros 25 años. Apostando por el turismo, la naturaleza y el bienestar, Termas Colón continúa renovando y ampliando su propuesta para recibir a los turistas durante todos los días.

 

 

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón, ofrece información de la actualidad del complejo termal entrerriano: “Termas Colón cumplió sus Bodas de Plata y estamos muy felices y orgullosos de celebrarlo con esta apertura del turismo. Ver llegar la gente a Colón y al complejo termal para disfrutarlo, y poder agasajarlos y brindarles todo para homenajear el trabajo que se viene haciendo hace tantos años aquí en Colón, apoyando el complejo termal, apostando a este tipo de turismo, trabajando duro para todos los años para aumentar la propuesta, tener más servicios, trabajar más de la mano con Turismo y con los prestadores de la ciudad de Colón. Estamos muy contentos”.

 

 

Termas Colón, en todos estos años de vida, ha ido mejorando y ampliando sus instalaciones, incorporando nuevos servicios, convirtiéndose en un reconocido complejo termal de la provincia de Entre Ríos. “Hace unos 10 años que el Complejo está concesionado a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Ciudad de Colón, y se han hecho un montón de mejoras, agregando piscina y sectores (como el sector de las canillas con hidrojet y la piscina octogonal); la construcción, armado y apertura del restaurante Midas (que en este momento está en proceso de licitación). Quienes estamos trabajando hoy estamos super orgullosos de tener que sostener la vara que han dejado tan alta y seguir mejorando todos los años”.

 

 

“Venimos de un período muy austero durante la pandemia, donde obviamente todo el turismo se vió muy resentido. Pero creo que la familia del turismo, una vez más, está demostrando la resiliencia y la capacidad de recuperación tan rápida que tiene. Estamos viendo que las agencias de viajes se han transformado, se han fortalecido, están respondiendo súper rápido, estamos recibiendo contingentes de todo el país (obviamente por cercanía, la gran mayoría proviene de Buenos Aires). Y algo muy importante: tenemos la oportunidad de recibir gente que tal vez antes no venía a Colón y ahora se está animando a venir en excursiones por el día y luego quiere regresar y quedarse más tiempo. Esta es la crónica constante de todos los agentes de viajes con los que estamos tratando el día a día. Nuestra tarea es siempre sorprender, brindar un buen servicio y hacer que la gente tenga siempre ganas de volver a Colón”.

 

Termas Colón ha respondido a la gran demanda de visitantes, ampliando horarios y generando nuevos servicios y actividades. Al respecto comentó Romina Quiroz: “Todo eso lo hicimos de forma paulatina. Fuimos ampliando el horario de apertura. Por ejemplo el Parque Acuático (que durante el invierno no está abierto) se ha adelantado y en el mes de noviembre lo tenemos abierto todos los días de lunes a viernes de 13 a 17 hs y los sábados domingos y feriados de 11 a 18 hs. A partir del día 5 de noviembre tenemos el horario de apertura total de Termas Colón de 9 a 20 horas (que es nuestro horario de siempre) debido a la demanda misma de la gente, porque tenemos luz natural hasta más tarde y también por la incorporación de personal, que nos permite hoy brindar el horario histórico de Termas Colón”.

 

“Estamos viendo que el agente de viajes, los coordinadores, los dueños de agencias, los organizadores de viajes, están utilizando muchísimo las redes sociales para compartir nuestros videos, nuestras placas y toda la información y las fotos que sacan de los viajes los comparten en sus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram. Hacen que la gente vea qué bien que lo pasan, y contribuyen para que la gente se anime a venir, para que programen venir un fin de semana a descansar o tal para quienes tienen la posibilidad de trabajar con home office lo hagan desde acá durante la semana”.

 

Romina Quiroz comentó un cambio en la conducta del turista que se está apreciando en la ciudad de Colón: “Si bien los fines de semana hay mayor caudal de visitantes, estamos viendo el fenómeno de recibir mucha gente durante la semana en los meses de octubre y noviembre y por mayor cantidad de días (cuando antes no era común ver este flujo de pasajeros). No solamente Termas Colón sino todos los prestadores de turismo, los alojamientos, los establecimientos gastronómicos, los paseos náuticos o los paseos guiados también se están moviendo de la misma notando un mayor volúmen de visitantes en la ciudad de Colón durante la semana y por una estancia más prolongada”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 397 del 5 de noviembre de 2021

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar