EXO Argentina anunció el inicio de su evento Microsoft Security Virtual Trainings Days

Como parte de su programa de capacitación y entrenamiento EXO Argentina anunció el inicio de una serie de jornadas gratuitas comenzando con el curso SC-900: Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals como parte del Security Virtual Training Days. Esta iniciativa está destinada a difundir el conocimiento sobre el trabajo seguro en la nube de Microsoft y sobre todo ayudar a certificarse internacionalmente. Los encuentros para estas primeras fechas serán el 24 y 25 de noviembre de 14 a 18 (hora Argentina).

Este curso –realizado por EXO Training Center junto a su socio de negocios M2i Formación- está pensado para ayudar a la preparación del examen SC-900. Las personas que aprueban el test obtienen la certificación Microsoft Certified: Security, Compliance, and Identity Fundamentals.

Los participantes aprenderán a aprovechar las potentes funciones de seguridad de Microsoft para mantener la información de sus empresas y el acceso remoto seguro y protegido frente a las amenazas. Esta herramienta permite tomar el control de las necesidades de seguridad digital de la organización con medidas de protección creadas para la plantilla moderna.

El curso se dictará de manera online en vivo por un Microsoft Certified Trainer Senior quien enseñará y responderá todas las dudas. Además se podrá acceder al material oficial Microsoft,  laboratorios online y obtener tu diploma de participación.

“Microsoft nos ha reconocido como el Learning Partner número uno en Certificaciones de la Argentina y el de mayor crecimiento en Latinoamérica, algo que nos enorgullece y por esto organizamos una serie de eventos exclusivos para ayudar a las empresas, a los Partners de Microsoft, a estudiantes y técnicos en informática, para certificarse internacionalmente”, aseguró Daniel Benzoni, Director EXO Training Center y EXO Technical Consulting.

Cabe destacar que los asistentes a este curso podrán comprar al precio más bajo del mercado el voucher para rendir el examen el mismo tiene validez de un año para su uso.

Los interesados podrán inscribirse en la siguiente dirección: https://www.eventbrite.com.ar/e/microsoft-security-virtual-training-days-tickets-198331684407

.

FUENTE: COMUNICACIONES INTEGRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar