Villa de Merlo se promoción en la 87° Expo Rural de Río Cuarto en Córdoba

Este fin de semana se realizó la 87° Expo Rural de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, la muestra ganadera, industrial, comercial y de servicios. Fue encabezada por el presidente de la entidad, David Tonello y contó con la presencia del Intendente Municipal de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.

En la Expo Rural de Río Cuarto, una de las más grande del interior del país, Villa de Merlo en conjunto con el Ente Mixto de Turismo EMIPROTUR, realizaron acciones que estuvieron a cargo del Director de Promoción Turística, Javier Pedernera, en la que mostraron a los concurrentes las bellezas y los atractivos que ofrece Villa de Merlo para disfrutar durante todo el año.

La muestra contó con numerosas actividades, espacios dedicados a diferentes sectores del agro, a empresas de servicios, lugares especiales dedicados a las maquinarias agrícolas, un patio de comidas, shows artísticos y un gran cierre musical de Banda XXI.

El  Director de Promoción Turística, Javier Pedernera, comentó desde la Expo Rural a El Diario del Turismo: “La ciudad turística de Villa de Merlo se consolida gracias al trabajo en conjunto del sector público y del sector privado a través de acciones de promoción del Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR). Luego de estar en el World Superbike en San Juan, en la ciudad de Salta, en la ciudad de Cafayate, de participar en el Encuentro Federal de Turismo en Tafí del Valle, establecer acuerdos y reuniones en Yerba Buena, Tucumán, con la Ciudad de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo, este fin de semana participamos en la Expo Rural de Rio Cuarto. Ya tenemos organizadas las próximas acciones de promoción de Villa Merlo en diferentes lugares del país, en las ciudades de San Juan, en oportunidad del partido de Argentina frente a Brasil por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, en Paraná, en Rosario, además acompañaremos a Sergio Lapegue en el Teatro Broadway el 21 de Noviembre, y participaremos del 4 al 7 de diciembre en la Feria Internacional de Turismo FIT 2021. En cada acción que realizamos tenemos una gran recepción por parte de la gente, quienes conocen el destino nos dicen que desean volver, los que no vinieron tienen intenciones de visitarlo a la brevedad y disfrutar el Tercer Microclima del Mundo”.

Villa de Merlo los espera durante todo el año con una gran cantidad de atractivos, servicios y la cordialidad de su gente.

.

Fuente: Dirección de Promoción de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar