Presentación en Buenos Aires de El Reencuentro, el evento de Dopazo & Ravenna Viajes que recorre el país

Hugo Dopazo y Jorge Ravenna, directores de la operadora mayorista Dopazo & Ravenna Viajes, están recorriendo 14 ciudades de Argentina con la caravana que denominan El Reencuentro, con eventos en los que vuelven a tomar contacto presencial con los representantes de agencias de viajes.

 

Estuvimos presentes en la escala que realizaron en el Hotel Grand Brizo de la Ciudad de Buenos Aires, donde Dopazo & Ravenna Viajes agasajaron con un almuerzo a los agentes de viajes. Presentaron videos de operadores que proveen servicios en diferentes lugares del mundo que saludaron e informaron la actualidad de los destinos y los circuitos e hicieron una recopilación de momentos divertidos y capacitaciones online durante la pandemia.

Además destacaron el éxito de los viajes por Argentina que tienen mucha demanda, informaron el lanzamiento de Dopazo & Ravenna Latinoamérica, comentaron sobre los viajes a la medida y escapadas , y que en su sitio web las agencias encontrarán viajes cargados hasta agosto 2022.

En la entrevista que realizamos en el evento y que emitimos en la radio, Hugo Dopazo y Jorge Ravenna cuentan todo sobre El Reencuentro, ese momento tan esperado por todos los profesionales del turismo.

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 396 del 29 de octubre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar