El Diario de Turismo Radio – Programa 397 del 5 de noviembre de 2021

Compartimos el Programa 397 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Romina Quiroz, Gerente Comercial de Termas Colón, comparte las novedades del complejo termal entrerriano que recientemente ha cumplido sus primeros 25 años. Apostando por el turismo, la naturaleza y el bienestar, Termas Colón continúa renovando y ampliando su propuesta para recibir a los turistas durante todos los días.

 

Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, comentó las conclusiones del 19º Encuentro de Municipios Turísticos que se realizó de manera presencial los días 25 y 26 de octubre en Tafí del Valle, Tucumán.

 

A poco de reiniciar la actividad luego de tantos meses en pausa por la pandemia, los buses de Gray Line Argentina vuelven a recorrer las calles de la ciudad de Buenos Aires para que los turistas conozcan y disfruten de los lugares más emblemáticos de La Reina del Plata.

Martín Allera, Director de Gray Line Argentina compartió con El Diario de Turismo todas las novedades de la empresa.

 

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de Turespaña en Argentina, comparte las conclusiones del tercer y último encuentro gastronómico de “Viajando con Mercat – Primera escala: España”, exitoso y original evento que nos ha transportado a viajar por la península a través de los sabores.

 

Matías Sket, Director Ejecutivo de AOCA – Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones- brinda información y las sensaciones sobre lo acontecido en el Meet Up Argentina en el Centro de Convenciones Buenos Aires, el evento que fue reencuentro de toda la industria de turismo de reuniones. Explicó cómo fue el desarrollo, el contenido que tuvo la presentación y la emoción que se generó en el retorno de esta actividad, volver a compartir un espacio con colegas de diferentes provincias después de tanto tiempo. Además hizo comentarios sobre las presentaciones que se están realizando en distintas regiones y ciudades del país.

 
El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar