Delfina Oliver presenta su cuarto álbum solista “Tokyo Sessions”

 

?La cantante Delfina Oliver presenta su cuarto álbum solista, “Tokyo Sessions”, el próximo sábado 6 de noviembre a 17hs como parte de la programación del Festival Buenos Aires Jazz, con un concierto al aire libre en el Jardín Japonés, ideal para interpretar este proyecto de jazz con aires nipones.

 

?La acompañarán los miembros de su Quinteto: Ramiro Flores en flauta traversa y saxo tenor, Pablo Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería, con la participación especial del destacado grupo de tambores japoneses “Buenos Aires Taiko”.

 

?»Este disco representa un tributo a esta cultura que tanto admiro, que tanto me ha dado y enseñado a través de su arte, su filosofía, su comida, su estética, y sus valores como el honor, el respeto por el prójimo y por la naturaleza, la honestidad, la seguridad, y la disciplina, valores culturales de este pueblo que me impactaron desde la primer visita, y causaron mi admiración y gratitud eterna hacia el pueblo japonés. Definitivamente hay un antes y un después de estas Tokyo Sessions en mi vida.”

 

@delfinaoliverjazz

.

FUENTE: JARDÍN JAPONÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar