El Diario de Turismo Radio – Programa 395 del 22 de octubre de 2021

Compartimos el Programa 395 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo, brinda información del 19º Encuentro de Municipios Turísticos que se va a realizar el 25 y 26 de octubre en Tafí del Valle, Tucumán, con la relevante novedad de la vuelta a la presencialidad y la reactivación del sector. Sgubini cuenta sobre los preparativos del evento, detalla los entes turísticos participantes y gestores de cada municipio, la predisposición y el apoyo que tienen de todo Tafí del Valle para la realización de este ansiado Encuentro colmado de sentimientos de los integrantes de la Red donde, por fin, volverán a reunirse de manera presencial.

 

 

Con excelente servicio y todas las comodidades, Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomús es un hotel que constantemente renueva sus instalaciones y genera nuevos espacios para sorprender a sus huéspedes.

Gustavo Paganini,  Gerente del hotel, compartió las ampliaciones y obras, junto a novedades en la operación del hotel con el objetivo de convertirlo en «lo que debe ser»: un resort.

 

 

Gisela Gallego, Vocera de Scuola Pizzaioli, presenta la primera edición de la Festa della Pizza Italiana, un evento único en Argentina y en la región en el que se celebra este plato tradicional tan apreciado. La Festa será en Costanera Norte, al aire libre, para toda familia, con un menú por el valor de la entrada. Se podrá degustar pizzas en los stands de destacadas pizzerías, workshops, música en vivo, seminarios y además tendrá lugar el campeonato Scuola Pizzaioli en el que 30 pizzaiolos competirán por un viaje a Italia para participar de un torneo. La Festa della Pizza Italiana cuenta con el acompañamiento del Consulado General de Italia en Buenos Aires y Buenos Aires Capital Gastronómica.  

 

 

María Sol Veiga, Gerente Comercial de Interassist Travel para Argentina, difunde las novedades de la reconocida empresa de asistencia al viajero, el sentimiento que genera la vuelta de la actividad, ponderó y explicó todo el trabajo de apoyo y contención que vienen realizando en pandemia con los agentes de viajes, junto a las ideas y aportes innovadores que llevaron adelante en todo este tiempo. Veiga remarcó la importancia de la contratación de una asistencia, el valor reducido que tiene en referencia al paquete de viaje y brindando la tranquilidad de estar protegido.

 

 

Iñaki González Arnejo, CEO de DOT Hotels, brinda amplia información sobre la cadena, la tipología de los hoteles y las diferentes marcas, destacando el concepto de lo genuino, de lo auténtico y el estar atendido por sus propios dueños en propiedades con presencia en Argentina y en otros países. Puntualizó características del programa de fidelidad DOT Rewards y comentó las últimas incorporaciones a la cadena.  

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar