LATAM reinició sus vuelos regionales desde Mendoza a Chile y Brasil

LATAM reanudó sus vuelos regionales desde la ciudad de Mendoza a Santiago de Chile y Sao Paulo. El primer vuelo, un avión proveniente de São Paulo, aterrizó el martes 19 de octubre en la ciudad de Mendoza a las 20:50h y despegó hacia Santiago de Chile a las 21:50h.

“Estamos orgullosos de poder reanudar nuestra operación regional desde Mendoza, cooperando de esta manera con la conectividad de la ciudad y uniendo a la provincia con el mundo; otorgando una distintiva red de conexión con un servicio de excelencia y con los más altos estándares de seguridad”, dijo Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.

Por su parte la Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Lic. Mariana Juri, se refirió al hito como: «Es muy importante para Mendoza y el país que se reanuden los vuelos internacionales. Mendoza se viene preparando para recibir a los turistas, desde junio del año pasado y el Gobernador Suarez ha solicitado, en varias oportunidades, que se reactiven los vuelos desde y hacia nuestra provincia. Esto significa trabajo para miles de hombres y mujeres del sector
turístico.»

Los vuelos desde y hacia Chile cuentan con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Brasil, serán operados con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

 

En este sentido, los mendocinos podrán conectar al mundo mediante dos de los centros de conexión más importantes de LATAM en la región, accediendo así desde diferentes puntos del país a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país. Sus viñedos y bodegas atraen numerosos turistas de todo el mundo, así como también son muy visitados sus lugares de interés histórico como el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas; el Aconcagua y la cordillera de los Andes, entre otros.

LATAM Airlines Group ha continuado progresivamente fortaleciendo las medidas de bioseguridad desde que comenzó la pandemia, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de las autoridades sanitarias de los países donde opera.

Recientemente LATAM recibió una de las mayores calificaciones de estándar de seguridad e higiene de parte de Skytrax, mientras que la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX), en conjunto con el sitio especializado SimpliFlying, otorgó al grupo la categoría “Diamante”, la más alta del estándar APEX Health Safety.

Para más información, visite www.latam.com.

 

.

FUENTE: BALLERO LUC & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar