PINAMAR DESTINO Sede de Eventos y Reuniones: Catálogo digital para eventos y congresos en Pinamar

Ya se puede consultar el nuevo catálogo digital PINAMAR DESTINO Sede de Eventos y Reuniones, donde figuran lugares, salones, espacios y todo el equipamiento que se puede encontrar en la ciudad para la realización de reuniones sociales, corporativas, deportivas, etc.

El catálogo apunta directamente a promocionar los prestadores locales dentro del Turismo de Reuniones o Turismo MICE (Meeting Incentives Conventions and Exhibitions) como se lo conoce internacionalmente, que comprende ferias, congresos, seminarios, conferencias, viajes de incentivos, etc. y a la vez, intenta acercar la propuesta a los organizadores de reuniones sociales como casamientos, cumpleaños, desfiles y otros.

El Secretario de Turismo, Juan Ibarguren comentó “Pinamar cuenta con lugares magníficos para cualquier tipo de evento y con proveedores locales que prestan servicios de infraestructura y de soporte para reuniones. El segmento de turismo de reuniones o negocios es fundamental como complemento del turismo de sol y playa porque funcionan en contra temporada, por eso decidimos reunirlos a todos en un mismo catálogo y darles mayor visibilidad y difusión.”

Ingresar aquí para la versión digital del catálogo

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO ECONÓMICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar