Dara Souto comparte las novedades de Aquazul Apart Hotel & Spa

Dara Souto, Encargada de Recepción de Aquazul Apart Hotel & Spa, brinda información de este maravilloso apart hotel del Partido de la Costa que ha reabierto sus puertas recientemente. Preparado para brindar su excelente servicio, aguarda la llegada de turistas para que disfruten de sus próximas vacaciones.

 

 

 

Aquazul Apart Hotel & Spa se encuentra en la localidad de Costa Azul –entre San Bernardo y La Lucila del Mar- en el kilómetro 339 de la Ruta Interbalnearia. Un hotel que por sus comodidades, servicios y calidad en la atención al huésped, se ha convertido en gran motivación de viaje para toda la familia, donde los niños tienen un lugar preponderante.

 

Dara Souto, Encargada de Recepción de Aquazul Apart Hotel & Spa compartió la actualidad: “Aquazul está siempre a disposición de las familias. El pasado 1 de octubre pudimos abrir las puertas del hotel, contamos con todos los servicios habilitados aunque algunos han sufrido modificaciones siguiendo el protocolo oficial y el protocolo interno”.

 

“Ofrecemos el Desayuno Aquazul en los departamentos o habitaciones con el servicio a la habitación, y también hay habitaciones que tienen la posibilidad de aproximarse al desayunador y se les sirve el desayuno a la mesa, siempre abundante”.

La piscina de Aquazul es una de las más importantes del Partido de la Costa. “Tenemos una pileta semiolímpica climatizada y cubierta, con techos corredizos, y un piletón contiguo para los más chiquitos. Siguiendo los protocolos nos estamos manejando con cupos”.

 

 

“Los huéspedes tienen acceso al gimnasio, a la sala de juegos, a las cocheras cubiertas y semicubiertas, al quincho con parrillas a disposición, cancha polifuncional, juegos infantiles, deck y parque, y servicio de sombrillas y sillas para la playa”.

 

 

Aquazul Apart Hotel & Spa cuenta con habitaciones y con departamentos que pueden albergar hasta 7 personas, con balcón, baño completo (con bañera o hidromasaje), 1 o 2 dormitorios matrimoniales y hasta 3 sofá-camas. La cocina-comedor está completamente equipada con heladera con freezer, anafe, horno microondas, cafetera y vajilla. “Puede venir un matrimonio o una familia numerosa y  todos van a disfrutar de las comodidades en su totalidad”, expresó Dara Souto.

 

 

A una cuadra de distancia de la playa, la ubicación de Aquazul Apart Hotel Spa es ideal: entre La Lucila del Mar y San Bernardo, con fácil acceso a ambas localidades y a su desarrollo comercial pero con la tranquilidad de las playas de Costa Azul.

Dada la situación actual, por el momento no se encuentran habilitados los servicios de spa y de restaurante. Todo el personal de Aquazul siempre brinda la mejor información y asesoramiento de excursiones, paseos, restaurantes y delivery para que los huéspedes disfruten de una estadía de tranquilidad y relax.

 

Para mayor información o ver las promociones vigentes, pueden ingresar en www.aquazul.com.ar, escribir a info@aquazul.com.ar o contactarlos en sus redes sociales Facebook y Twitter

 

Aquazul Apart Hotel & Spa

Mendoza 4170

Costa Azul – Provincia de Buenos Aires

Tel.: (02257) 466788 / 466799

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 393 del 8 de octubre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar