Guadalupe Pazos presenta la 10ª edición de El Vino Celebra con muchas novedades

Guadalupe Pazos, una de las organizadoras de El Vino Celebra, cuenta como será la 10ª edición de este clásico evento que se realizará en esta oportunidad por Villa Crespo, Palermo Soho, Palermo Hollywood. Comentó los lugares designados, con numerosas y destacadas bodegas participantes, que -como siempre- estará acompañado con buena  música y será lugar de encuentro satisfaciendo la necesidad de la gente de reencontrarse en estos eventos tan agradables y distendidos.

 

 

Guadalupe Pazos nos cuenta como será la 10ª edición de este clásico evento pensado para celebrar y disfrutar del encuentro y del vino: “Es una edición especial de El Vino Celebra porque primero es nuestra 10° edición -quienes lo organizamos veníamos pensando en tirar la casa por la ventana- y además porque en el 2020 no hemos hecho nada, entonces decidimos ampliarlo para que la gente tenga más días de disfrute: .uelve el vino a las calles, vuelve El Vino Celebra, en tres barrios dos días: miércoles 13 y jueves 14 de octubre de 19 a 23 hs., en Villa Crespo, Palermo Soho, Palermo Hollywood. Lo pueden hacer tranquilamente en dos días o bien un día a elección de los lugares”.

“Como siempre la idea es darle una mano a los gastronómicos que venían bastante golpeados, haciendo la recorrida para seleccionar los lugares me di cuenta que habían abierto muchos lugares, es interesante la propuesta y que todos la puedan conocer, si bien vamos a tener lugares clásicos como La Malbequeria, Lo de Jesús, Vico Wine Bar, se sumaron algunos lugares que me parecieron interesantes, que no conocía, sobre todo en la parte de Palermo Soho como Almacen Libertad, Cantina Las Morochas, Las Manos en el Fuego, son lugarcitos que están para conocerlos, con distintas propuestas, un bar, una parrilla, comida fusión, muy interesantes”.

“Vamos a tener música en vivo en los distintos lugares, algunos en particular van a tener sus propios músicos y DJs, y después vamos a poner en distintos una banda de jazz y otras sorpresas, no quiero spoilear. Tendremos charlas eno divertidas -como le gusta decir a Juan Giacalone- con distintos sommeliers que van a contar sobre sus bodegas, sus vinos y todo lo que quieran saber. Esta edición cuenta con 24 lugares aproximadamente con una o dos bodegas por lugar, habrá bastantes exponentes, desde Rutini, Catena, Bianchi, las clásicas para los que gustan de este tipo de bodegas, después otras mas boutique como Jorge Rubio, Don Angelo que es un descubrimiento absoluto, todas las de San Juan como El Cansao, Finca Los Dragones, Extraterrestre, habrá de todo”, concluyó Guadalupe Pazos.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 393 del 8 de octubre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar