Howard Johnson Chascomús, un atractivo hotel de cercanía que renueva su propuesta y se disfruta todo el año

Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomús es un hotel destacado, con muy buenas comodidades y ambientación, excelente servicio, una inigualable vista a la laguna y además una cercanía a la Ciudad y al Gran Buenos Aires que se valora en el actual contexto.

Un establecimiento que cuenta con nueva dirección y gerencia a partir de enero 2020 que -a pesar de la pandemia y los meses sin actividad turística establecieron estrategias- tomaron decisiones y generaron acciones innovadoras en lo que refiere al área comercial, a los recursos humanos, al marketing y a los servicios que se reflejan en la operatoria y en los resultados .

Prueba de ello son las novedades que en unos días estarán presentando:

  • La piscina climatizada tendrá el doble de tamaño, será in/out con terminación infinity, con vista a la laguna y su propio solárium para relax.
  • Nueva parrilla, con barra y lujoso deck
  • Duplican el  solárium de la piscina externa que será de300 mts2 y tendrá un tobogán acuático.
  • Se  incorporó en el mes de septiembre un nuevo gerente operativo con amplia experiencia  en hoteles 4 y 5 estrellas y un jefe de cocina de destacada trayectoria y premiado internacionalmente.

Howard Johnson Chascomús está en un predio de dos hectáreas, dispone de 120 confortables y amplias habitaciones de 32 m², cuenta con una amplia piscina externa con solárium, piscina cubierta, sauna, spa, restaurante en una superficie, de 230 mt2, centro de convenciones de más de 750 mts2, servicio, seguridad, todos los protocolos organizados, previstos y cuidados y es un hotel pet friendly.

Además las actividades de recreación se integran en el “Club Laguneros” para niños, adultos y grupos empresariales, complementado por un espacio con juegos de salón y de mesa

Por último, Howard Johnson Chascomús está operando con PreViaje para que el huésped pueda beneficiarse con las promociones de este programa y ofrece  tarifas especiales para eventos sociales y corporativos en todos los salones.

Una muy buena propuesta de hotelería en una excelente propiedad, con las mejores comodidades, servicios, atención, muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires, en la hermosa Chascomus, con una vista inigualable de la laguna, para disfrutar durante todo el año.

Para más información, recomendamos contactarse al Whats App +54 9 2241 676360 y al teléfono 02241 43-3243 e ingresar a https://www.hjchascomus.com.ar/

.

Fuente: Howard Johnson Resort & Convention Center Chascomús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar