Sebastián Piñeiro: «En Avis Argentina procuramos llegar a todos los segmentos»

Junto a Sebastián Piñeiro, Gerente General de Avis Budget Argentina, actualizamos información de la empresa con presencia internacional y desde hace varios años con una destacada actividad en Argentina.
Expresó la constante búsqueda de satisfacción del cliente con servicios para llegar a todos los públicos, y comentó el éxito del programa PreViaje, un verdadero alivio para los prestadores de servicios en la situación extrema que ha vivido el turismo a raíz de la pandemia por Covid-19.

 

 

Junto a Sebastián Piñeiro, Gerente General de Avis Budget Argentina, actualizamos información de la empresa con presencia internacional y desde hace varios años con una destacada actividad en Argentina. “Estamos hace muchos años en el país. Tenemos una red muy amplia de oficinas en toda la Argentina en forma directa y también a través de nuestros licenciatarios,  y una flota muy interesante en una amplia gama de autos para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Estamos muy contentos, trabajando y preparándonos, vislumbrando una salida de la pandemia -obviamente que va a ser difícil- pero estamos con muchas ganas y con mucha expectativa en el corto plazo otra vez poder estar  prácticamente en los niveles que tuvimos en 2019”.

 

Más allá de la pandemia, en todo este tiempo en Avis Argentina han trabajado de manera intensa tratando de organizarse en este contexto tan difícil. “Todo el turismo se vio muy afectado porque estuvimos encerrados. Nuestro sector tiene tres pilares: el corporativo, el turismo urbano y el negocio del  largo plazo (o renting de empresas). Nosotros somos una empresa que diferenciamos muchos los perfiles de los negocios y hemos podido salir adelante gracias al negocio corporativo (como lo han hecho también muchas las rentadoras), capitalizándonos y vendiendo nuestra flota pero manteniendo a nuestra gente y la fuente de trabajo, porque para nosotros lo más importante son las personas. A través de nuestro equipo pudimos pensar y planificar nuestro futuro, porque entendíamos que esto en algún momento iba a terminar y hoy vemos que de alguna manera se vislumbra una salida”.

 

El vehículo propio o de alquiler permite viajar en una burbuja de protección, recorriendo el país y trasladándose de manera segura por turismo o por negocios. Avis Argentina ofrece la opción de realizar las reservas online, con flexibilidad y alternativas que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los clientes. Explicó Sebastián Piñeiro: “A través del ejercicio que hemos tenido a lo largo de todo este tiempo, hemos tratado de incurrir en muchos beneficios para los clientes: trabajamos con Ahora 12 y Ahora 18, flexibilizamos las reservas (por ejemplo cancelar y luego volver a tomar la reserva), pago online con descuentos incluidos, y realizar reservas a través de todos los canales con todos los beneficios (nuestra web www.avis.com.ar, nuestro mail de reservas, esas de viajes online o agencias de viajes). El PreViaje fue una interesante idea que ayudó a que la gente –que tiene muchas ganas de viajar- pudiera salir a preparar y a reservar”.

 

“Trabajamos mucho también concientizando a la gente para que se cuide viajando en burbujas en auto, o después de tomar un avión o bus recurrir al auto de alquiler para disfrutar de los destinos alquilando su auto en la amplia red de oficinas Avis, por la cantidad de días que el cliente requiera. Trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos y buscando oportunidades para que todo el mundo pueda alquiler un vehículo. En ese sentido hemos sacado una cobertura Platinum que permite que el cliente -abonando un diferencial- pueda reducir su responsabilidad a cero en cualquier del siniestro que pudiera tener. Esta fue una apuesta importante de la empresa, pensando en que todos los públicos y cada vez más personas puedan tener acceso al alquiler de autos”.

Avis Argentina propone continuamente en sus redes sociales promociones con diversas alternativas para los clientes; dijo su Gerente General: “Procuramos que todos los clientes tengan las mejores opciones, las mejores ofertas y las mejores alternativas a fin de llegar a todos los segmentos.

En ese sentido, estamos trabajando en dos nuevos proyectos que pronto te los podremos contar: queremos empezar a ser una empresa y una marca que tenga mayor adaptación al mercado y todo el tiempo estar pensando en nuestros clientes. Estamos con muchas ganas y con todo el equipo pensando en la mejora continua”.

Avis Argentina participa también de la segunda edición del PreViaje: “La experiendia del PreViaje I fue muy buena y, sumado a los buenos comentarios de los clientes, la salida en el PreViaje II reflejó interesantes volúmenes, lo que significa un alivio para nosotros al empezar a ver las reservas y consultas recibidas. Estamos muy contentos y esperamos que este programa pueda extenderse”, expresó Sebastián Piñeiro.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 389 del 10 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar