Con foco en las escapadas de fin de semana reabre Sofitel La Reserva Cardales

Con los tradicionales servicios del hotel adaptados a las nuevas disposiciones, el resort de lujo volvió a abrir sus puertas con un esquema escalonado de disponibilidad.

A partir de la segunda mitad del año, Accor inició la reapertura de una serie de hoteles en el Cono Sur, con miras a la reactivación del turismo y las nuevas flexibilizaciones.  A tan solo una hora de Buenos Aires, Sofitel La Reserva Cardales ofrece escapadas de fin de semana con vistas increibles, gastronomía de lujo y actividades para toda la familia

“El turismo interno dio muestras de que los argentinos tenemos infinidad de opciones para disfrutar de unas vacaciones o días de descanso dentro del país, y desde Sofitel Cardales estamos muy entusiasmados en poder ser parte de esta oferta turística nacional para satisfacer a nuestros huéspedes nuevamente. Nuestras proyecciones son esperanzadoras para los próximos meses”declaró Rocío Robledo, gerente general del hotel.

Sofitel La Reserva Cardales combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado con un hotel 5 estrellas. En tiempos donde los destinos en contacto con la naturaleza y al aire libre son más buscados que nunca, el hotel de más de cinco hectáreas cuenta con amplios espacios internos y externos que permiten mantener las normas de distancia social vigentes y brindarle más seguridad y confort a sus visitantes.

Durante octubre, el hotel estará abierto de jueves a domingo, mientras que a partir del mes de noviembre será de miércoles a domingo de manera fija. Paralelamente, de lunes a viernes estará disponible únicamente para eventos corporativos confirmados.

Servicios y programas disponibles

Algunos de los tradicionales servicios de Sofitel Cardales tales como juegos para niños, actividades recreativas al aire libre, circuito de bicicleta o el uso de kayak siguen funcionando adaptados a las normativas vigentes. Al igual que el Spa y su servicio de masajes y el gimnasio.Los mismos se reservan con turno previo y están sujetos a disponibilidad.

El sector de gastronomía ofrecerá el servicio del restaurante La Butaca, con una imponente vista al lago, con platos especialmente seleccionados por su chef Diego Irato. Comprometido con la alimentación saludable y en línea con el programa de sustentabilidad de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en el menú. Se servirá a la carta: el comensal podrá pedir desde su celular a través de un código QR para disfrutarlo en el restaurante o en su habitación.

De cara al fin de semana largo de octubre, que tendrá lugar del día 8 al 11 de octubre, el hotel venderá estadías de mínimo dos noches y por el momento cuenta con dos programas tradicionales para ofrecer a los futuros huéspedes:

Air of Romance:

– Habitación para dos personas

– Desayuno servido en la habitación

– Espumante, dulces del Chef y arreglo floral en la habitación

– Piscina externa e interna climatiza in-out

– Actividades recreativas

– Estacionamiento

– Check in: 15 hs. Check out: 12 hs.⁣⁣

– Tarifa: desde ARS $45.100 final por noche en habitación categoría Superior.

Haute Cuisine:

– Habitación para dos personas

– Desayuno

– Piscina externa e interna climatizada in-out

– Cena de tres pasos para dos personas en Restaurante La

– Butaca con bebidas sin Alcohol

– Actividades recreativas

– Estacionamiento

– Check in: 15 hs. Check out: 12 hs.⁣⁣

– Tarifa: desde ARS $49.300 final por noche en habitación categoría Superior.

Más información y reservas: sofitellareservacardales@sofitel.com

Sofitel La Reserva Cardales cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la que incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la seguridad y confianza de un estándar certificado por Bureau Veritas.

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar