Meliá Hotels International refuerza sus propiedades del Caribe con un programa exclusivo para agentes de viajes

Las propiedades México y República Dominicana ofrecen un sistema de puntos canjeables por estadías, vuelos y excursiones por cada viajero que se hospeda en los Hoteles. La carga y el acceso a los beneficios es a través de la plataforma Meliá Pro.

Para fomentar el turismo y reactivar a la industria, golpeada tras la pandemia, la cadena española Meliá Hotels International, la compañía hotelera líder en España, lanzó el programa “Earn&Grow” en toda Latinoamérica y para sus propiedades en México y República Dominicana.

El programa de beneficios, que ya es todo un éxito en Estados Unidos y Canadá, consiste en otorgar a los agentes de viajes puntos que se acumularán por las reservas de FIT & Leisure Groups, realizadas a través de las plataformas de los partners y Meliá Pro.

“Con los puntos los agentes de viaje pueden acceder a vuelos, alquiler de coches, estadías en nuestras propiedades, visitas a nuestros spas o cenas en nuestros restaurantes de lujo. Además, pueden regalar o transferir los puntos”, explica Mitzi Torres, Directora de Leisure para México y LATAM.

El canje de puntos puede realizarse una vez que el pasajero está de regreso y cumplió su estadía en cualquiera de las propiedades de Meliá Hotels and Resorts, ME by Meliá, Gran Meliá Hotels and Resorts  y Paradisus by Meliá del Caribe mexicano o dominicano.

El programa “Earn&Grow” fue lanzando hace solo dos meses y ya pueden observarse los primeros números que auguran un 2022 con las propiedades logrando números cercanos a los obtenidos antes de la pandemia.

Por ejemplo, de los mercados latinos fuertes, pasaron por las propiedades de Meliá en el Caribe 10.289 argentinos, 6.631 brasileños, 5.074 chilenos y 4.193 colombianos. Si bien estos números se ubican por debajo de los obtenidos en 2019, prueban que la industria turística se está reactivando en plena reapertura de fronteras, vacunación y nuevos protocolos sanitarios.

“Este programa es nuestra forma de agradecer a los agentes de viajes todo el trabajo que han hecho durante estos dos años llenos de dificultades. ‘Earn&Grow’ se probó en Estados Unidos y Canadá con mucho éxito y Latinoamérica parece ir por el mismo camino. Pertenecer a una compañía como Meliá Hotels International es saber que todos formamos parte de un solo concepto en el que tanto el viajero, como los agentes de viajes y quienes trabajamos en las cadenas de todo el mundo contamos y podemos hacer la diferencia”, concluye Torres Lemus.

Meliá Hotels International, compañía líder en España y una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, se ha convertido en un referente internacional de turismo responsable, gracias a su fuerte compromiso con el desarrollo sostenible de los destinos en los que opera y su firme posicionamiento en la lucha contra el cambio climático y la descarbonización del sector turístico. Fruto de ello, ha sido reconocida como una de las empresas hoteleras más sostenibles del mundo por entidades como Financial Times, Wall Street Journal o S&P Global.

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FUENTE: F+F COMMUNICATION

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