Viví Italia en la fiesta de la pizza

Ya disponibles las entradas para la Festa Della Pizza Italiana

La Festa della Pizza Italiana se celebrará exclusivamente el 24 de octubre, dirigida a público final al aire libre en Moscú- Costanera Norte.

La entrada incluye una pizza Margherita o Marinara de la pizzería a elección, una bebida (sin alcohol, cerveza Menabrea, Aperol Spritz o vinos de bodega Catena Zapata) y un postre ( sfogliatella, tiramisú o cannoli) en alguno de los stands participantes. Para obtener las entradas se puede hacer bajo las siguientes modalidades; de forma presencial y anticipada en Núvola, Cincinnati, Antonio´s, Da Leo, Crusta a $1600, de forma online:
https://tuentrada.com/eventos/detalle/FestaDellaPizza/10228379620056

Los menores de 8 años no abonan entrada. El predio cuenta con estacionamiento incluido para más de 150 vehículos.

La Festa della Pizza será un evento único, homenaje al plato insignia de Italia. Un espacio al aire libre ideal para conocer las tendencias de este estilo de pizzas y disfrutar de shows, degustaciones, sorteos, talleres de amasado y música en vivo. El evento será de 11 a 19 hs. Para más info:

http://www.festadellapizzaitaliana.ar

En el marco de esta gran fiesta también se llevará adelante el Campeonato Scuola Pizzaioli, el 24 y 25 de octubre, con participantes de diferentes categorías. Habrá stands de diversos proveedores del mundo pizza ofreciendo tanto materias primas como utilitarios integrales de la actividad. El domingo se podrá seguir el torneo a través de pantallas en el recinto y el lunes 25 la gran final es exclusiva para gastronómicos previamente acreditados

Para más detalles pueden visitar http://www.campionatoscuolapizzaioli.ar

.

FUENTE: SCUOLA PIZZAIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar