La Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil presente en la 5ta edición de la Oktoberfest

Los días 8, 9 y 10 de octubre se realizará en Tandil una nueva edición de la Oktoberfest. En el escenario natural de la isla del lago, a partir de las 11 hs y hasta las 0 hs, se vivirán 3 días de camaradería y encuentro, con la organización del Centro Náutico del Fuerte.

La 5ta edición contará con 15 puestos de gastronomía y cerveza artesanal local, entre los que estarán los espacios de las empresas que vienen trabajando programáticamente en la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil (ACAT): Cervecería Quarryman, Tandilia, Lucre, Dos hermanos y Paraíso.

Los espacios se dispondrán separados a lo largo y ancho de todo el predio, favoreciendo de esta manera una mejor circulación de los visitantes.

El festival es el primer evento que se realizará en este contexto de pandemia, por lo cual desde hace algunos días – cuando se supo que el evento podía llevarse a cabo – se viene trabajando en conjunto desde varios sectores, uniendo esfuerzos y voluntades, potenciando el trabajo colaborativo entre las instituciones de la comunidad. Será la primera participación luego de las restricciones por la pandemia de las cervecerías locales que integran la ACAT,

El valor de las entradas por persona por día será de $130 y los menores de 14 años pasarán gratis, siempre acompañados de adultos. El ingreso al predio será con barbijo y respetando las medidas sanitarias actuales por la situación por Covid-19.

Esta nueva edición de la fiesta de la cerveza contará con el acompañamiento del Municipio de Tandil, como así también, de las colectividades locales: “Raíces Alemanas en Tandil” y Colectividad Lituana.

Auspician el evento: Instituto Mixto de Turismo, Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, Es Branding Consultora e Imageness Marketing.

 
.
FUENTE: CÁMARA CERVECERA DE TANDIL
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar