El Diario de Turismo Radio – Programa 391 del 24 de septiembre de 2021

Compartimos el Programa 391 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 18:00 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

 

Pía Gavagnin asumió hace unos días la Presidencia del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo y nos cuenta que significa para ella esta nueva función como la máxima referente de la actividad en la ciudad. Cómo analiza esta etapa en la cual Gualeguaychú tiende a romper la estacionalidad para recibir turismo todo el año, difunde las fechas confirmadas del carnaval 2022 y presenta información sobre el programa Somos Anfitriones. Además explica el trabajo que el Consejo viene realizando con los prestadores y la expectativa que genera la vuelta de viajeros de países limítrofes.

 

Gisela Gallego, Responsable de Marketing de Turespaña en Argentinacomparte la experiencia del segundo encuentro gastronómico de “Viajando con Mercat – Primera escala: España”, un evento dedicado a los sabores españoles que en su segunda entrega contó con la presencia de Julieta Caruso, chef argentina que trabajó más de 10 años con los grandes referentes de la alta gastronomía del País Vasco.

 

 

Guillermo Tapia, Director de No Tire Godoy, traza un panorama alentador de la actividad turística y gastronómica, cuenta la manera que estan trabajando en Villa de Merlo, de dónde provienen los viajeros que los visitan y hace referencia a los platos que más eligen los turistas. Con satisfacción del buen trabajo realizado menciona los reconocimientos que reciben de los comensales en las redes sociales, los premios otorgados por TripAdvisor y el nuevo impulso de Grupo NTG a partir de la reactivación del turismo.

 

 

La ciudad cordobesa de La Falda está con mucha actividad últimamente y recibiendo turistas que la eligen para disfrutar de la belleza del destino serrano y de las múltiples alternativas que brinda al visitante.

Luciana Pacha, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local nos cuenta las novedades invitando a la Fiesta Nacional del Alfajor que se celebrará de manera presencial del 20 al 22 de noviembre.

 

 

Javier Labaké, Director de la Escuela APPYCE, brinda detalles de una nueva Noche de la Pizza y la Empanada, Edición Primavera, que realizará el martes 28 de septiembre, con más comercios adheridos, muy buenas promociones, la posibilidad de disfrutar en la noche previa de actividades junto a reconocidas personalidades gastronómicas, sorteos de cursos en APPYCE, pizzas de Hell’s y un año de pizzas gratis.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar