Aerolíneas Argentinas opera desde mañana su nuevo vuelo desde Mendoza a Santiago de Chile

Desde mañana sábado 25 de septiembre operará la nueva ruta desde Mendoza hacia Santiago de Chile.

Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo desde Mendoza a Santiago de Chile a su red de destinos internacionales.  Esta nueva ruta mejorará la conectividad de la provincia. El AR1288 está programado para despegar el 25 de septiembre a las 13:30hs desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo con llegada a Chile a las 14:30hs. El regreso al país está previsto para las 16:25hs.
Los vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile operarán en la flota Embraer 190 con capacidad de 96 plazas y contarán con una frecuencia semanal los días sábados
También durante septiembre la compañía de bandera retomó su Corredor Federal que le permite a Mendoza poder volar a Salta con 2 frecuencias semanales que pasarán a ser 3 a partir de noviembre. Con estas nuevas rutas, Aerolíneas Argentinas contará con 35 frecuencias semanales desde y hacia la provincia de Mendoza.
“Este nuevo vuelo nos  permite seguir reforzando la conectividad desde la región con vuelos sin pasar por Buenos Aires. Estamos trabajando en una muy importante oferta de asientos para la temporada de verano que le permitirá a Mendoza y toda nuestra red contar con mayor operación. ” afirmó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.
Resulta importante mencionar que, desde principio de 2021, Aerolíneas Argentinas ha restablecido rutas y frecuencias para mejorar la conectividad del país.

Cabe destacar que la provincia cuyana es muy importante para la conectividad y el tráfico aéreo del país. Para el año próximo, el aeropuerto de la ciudad mendocina de San Rafael será completamente remodelado mediante una inversión de casi 2.000 millones de pesos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos que le permitirán ampliar de los actuales 850 metros cuadrados a 1.850.

.
FUENTE:  Aerolineas Argentinas S.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar