Martes 28/9: La Noche de la Pizza y la Empanada

APPYCE y BA Capital Gastronómica organizan la edición primavera con un evento digital con chefs invitados y promociones especiales en locales de todo el país

El martes 28 de septiembre se celebra la edición Primavera de La Noche de la Pizza y La Empanada en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en salón, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Para poder celebrar desde los hogares de todo el país, APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, desarrolló un mapa interactivo con más de 700 pizzerías y casas de empanadas en todo el país y más de 385 en la Ciudad de Buenos Aires.

La Noche de la Pizza y la Empanada
Foto «La Noche de la Pizza y la Empanada»

En el mapa interactivo hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2×1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Desde el viernes 24 hasta el martes 28 habrá diversos contenidos como sorteos, videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE BA Capital Gastronómica. APPYCE sortea en su Instagram 1 año de pizzas gratis (12 pizzas) con posibilidad de participar hasta el mismo 28 y el/los ganadores serán anunciados el 29 a las 16h.

Además, en el IG de BA Capital Gastronómica el lunes 27 a las 18.30h habrá un vivo con 4 expertos en la materia, Pietro SorbaDonato de SantisClaudia Romero y Valentín Grimaldi.

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar